mirad: llevo un tiempo saltando con la bici en el campillo, es una subsin triple del decathlon de 400 y segun e visto no es buena como yo pensaba: la horquilla es marzochi pero solo de 80mmy yo creo ke son pocos mm para dirt, por eso la primera pregunta es de cuantos mm puedo poner la horquilla para no perder mucho la geometria ya que cuantos mas mejjor no? la segunda pregunta es que tiene ruedas de 24 y es otrea duda si es mejor llevarlas tal y como estan o de 26 por si acaso yo mido 1 60si tiene algo ke ver. la tercera pregunta es que esta bici la uso para todo ademas de para saltar y lleva 8 piñones y un solo plato y me e fijado ke ootras bicis de dirt llevan varios platos como una mtb normal esa es la pregunta que si fastidio la bici al poner un varios platos para cambiar. gracias de antemano. pd: es posible que haya posts parecidos asi ke perdon y no me echeis la bronca si no los e encontrao.
80 mm estan muy bien para dirt si quieres puedes meterle una de 100mm pero no hace falta lo de las ruedas de 24 o 26 es por gusto eso depende de tus gustos y sobre los cambios te aconsejo que o lo dejes con solo un plato de alante con el guiacadneas y los cambios o con solo un plato alnate y a single speed (solo un piñon como las bmx puedes conseguirlo por 15€ ah y otro consejo te aconsejo que le quites el freno del. o que pongas el cable por dentro del tubo de dirección (tambien como las bmx)
yo llevo 80mm en una de 26 pulgadas y va perfecta no es cuanto mas mejor . yo soi partidario del single speed fuera problemas
en mi caso tengo una spec P2, en el tema de suspensión llevo una marzocchi de 80mm y va de lujo, no necesitarías mas recorrido... por el tema ruedas creo que es mas opinión de gustos si quieres a 24 o 26. y por el tema de marchas, he estado 1 año llevando cambio trasero (como venia de serie la bici) y no he tenido ningún inconveniente hasta que en un salto sin mas se partió el cambio y tuve que poner single, ahora va mucho mejor y todo.
Yo tambien tenga la subsin triple aunque la mía esta muuuuuuuuy modificada ya es una geometria magnifica para trabajar sobre ella y mejorarla la horquilla entre 80 y 120 esta perfecta para dirt/street ----> yo monto la manitou circus expert en 100mm las ruedas es a gustos/costumbre ----> yo monto 26 desde que la tengo, absorbe mejor los baches pero sin duda algo pierde de capacidad de maniobra los cambios siempre mejor en single ---> yo acabe desmontando el mio a los 6 meses por el coñazo que me daba, es magnifico y si lo acompañas de un buje que suene es un gusto salir a montar. a lo mejor para dirt te vale el cambio por eso de adaptarse al circuito pero ponle un guiacadenas como minimo para que te de menos trabajo pd: animo y a darle caña