FALTAN 8 DIAS Y NO SE INFORMA NI DE LOS AVITUALLAMIENTOS, ESO SI PARA SUBIR EL PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES YA SE DIERON PRISA. TE FIJAS EN ELCHE Y RESULTA QUE POR 25 EUROS MÁS TE DAN DE COMER HASTA POR LAS OREJAS. :angry
Banyoles nunca tuvo gran información... avituallamientos hay uno en la bici y dos en la carrera, estos dos demasiados cerca uno del otro...(1.5km, 2km???) en un circuito de 6 que te deja 4 o 4.5 km seco. En la bici creo recordar que está al coronar el puerto hacia el km30 del circuito que se hace dos veces. No hay paella ni butifarras de Vic, pero si mucho ambiente y camaradería... y se va fuerte y se suda y lo dejas todo e igualmente quedas atrás... vamos... un tri 100%. Luego cada uno se come su paella en casa. ahhh... me olvidaba. Nada de geles ni ******... agua e isotónica y cuidado que no haga mucho sol y vayas muy lento que te toca calentorro todo. Vamos... para triatletas de verdad, los domingueros se quedan en casa.
Yo me llevo los dos bidones en la burra para pasar de largo del avituallamiento, y el portabidones del deca para el tramo de carrera, que relleno si es necesario en el avituallamiento y bebo cuando quiero. Del que hay justo al salir del box al siguiente hay una buena tirada. Al menos no se prevee que haga el calor del año pasado (que era en septiembre). Esperemos que no nos llueva y el agua esté solo "fresquita"