Que pasa con BELL ????

Tema en 'General' iniciado por BrEAkesNeKeNs, 20 Sep 2007.

1. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizas a muchos os parezca una parida de post, pero bueno.

Hablamos del casco Bell bellistic, el casco de DH de esta marca. Un casco ligero, bastante bonito y a muy buen precio, pero ..................
    Porque ******* no le remodelan la puñetera visera ???? (como me mola decir tacos)
    Casi todos los pros que lo llevan (C.Gracia, G.Atherthon, etc) lo llevan con la visera de un TroyLee pintada (y sino fijaos) y es que la visera que trae de fabrica es fea, raquitica y anticuada. Y ya tengo visto a varias personas que no son pros con la visera de ese casco tmbien cambiada y apostaria a que cualquiera que lo tenga estara de acuerdo en que una visera un poco mas grande y mas "actual" le daria un toque estetico bastante grande.
    Se que es pura estetica y que no tiene demasaida importancia, pero a mi entender los señores de BELL ya estan tardando (y mucho) en darse cuenta de que un simple retoque les haria ganar bastantes puntos

Quizas cambiando la visera a sus cascos no vendan mas, pero por lo menos no le dan pelas a la competencia de TroyLee, q asi vende viseras extra a punta pala.

P.D. El casco em gusta bastante que conste. perdon por el toston.

Compartir esta página