hace un par de horas en el trabajo he mirado la rock shox pike 454 valia 425 euros y ahora llego a casa, voy a comprarmela y vale 536!!!!!:cabezazo alguien sabe si son normales estas ***** subidas?? me acaban de undir la tarde pues solo me falta la horquilla para acabar de montar la bici...
te has cerciorado de que sea el mismo modelo? de todas formas las rebajas ya han acabado asi que lo mismo te ha pillado cuando le han quitado la rebaja.
pues ke putada, oye , para no abrir otro post , el sabado pasado encargue un avid juycy 3 y todavuia no lo an traido los mi¡uy ******** porke sera?
como hiciste el pago?? si lo hiciste por transferencia tardan al menos 2 semanas. si lo hiciste con targeta estara al caer.
a mi m pasaba lo mismo con una potencia k ponia k estava descatalogada i lugo en otro ordenata me ponia k no.iba otra vez al mio i lo bolbia a poner i no iba fumao ni na
pues entonces si no es mañana pasado lo tendrias que tener seguro. Lo que pediste estaba en stock no?
no se pero em toca un poco lo huitos porke para el ocho lo kiero haber montado y como no lo tengo les hago una reclamacion de *******
tu tranki que para el 8 seguro que lo tienes en casa. Yo he hecho varios pedidos, el ultimo lo hice el 21 de diciembre. Y entre navidad y fiestas me llego el 29 de diciembre. Es lo mas tardar que me han llegado los pedidos.
como dice ludo eso de canvio de precio es por que ya no hay rebakas ami me enviaron un email que se acaban las rebajas esta semana
Si los querias para antes del 8, haber pagado por un envio mejor, asi te aseguras que te llegan a tiempo, con Correos no te puedes fiar nunca. Y tranquilo, si hiciste el pedido el sabado, ya te lo habran cobrado, asi que deberian cobrarte el precio de rebajas.