que pasa con deva?

Tema en 'DownHill' iniciado por chapi_MTB, 10 Mar 2014.

1. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola a todos. el tema es que alguien se curró un salto que va a dar al calello de antes de la meseta del descenso de deva. la cosa es que alguien le tiene manía o algo porque ya lo tiraron abajo 2 veces. ayer estaba perfecto y hoy, solo quedaba la tierra. casi salgo de orejas porque me quedé corto. mañana me voy a arrimar allí a rehacerlo pero no tengo mucha idea de como hacerlo. si alguien me puede asesorar un poco se lo agradeceria. si no, me tocará tirar de las fotos que le hice cuando lo hicieron de nuevo y hacerlo mas o menos igual. gracias de antemano y cuidado los que hagais ese descenso ya que igual lo encontrais bien como lo encontrais tirado abajo. un saludo

2. rmx2012

rmx2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nosotros lo hicimos, en dos semanas con tu reforma creo q es la tercera vez que se hace, es lamentable xq por lo que nos dijeron fue un endurero molesto con una pintada que aparecio en la torre eléctrica. Y lo que es mas triste es que se critique todo lo que hacemos para tener el circuito en condiciones y no en total dejadez (que si estos peraltes son muy rapidos, que si este salto sobra, que por aqui pasa mucha gente...). Pues toda esa gente que pasa y tanto le molesta todo, hay que recordarles que estan bajando por una pista acondicionada para el descenso, por lo que si no tienen el nivel adecuado deberian de ir con cuidado y mirando bien las cosas para evitar caidas, y que todo el trabajo que realizamos lleva muchas horas de pico y pala como para que algun desgraciao llegue y en 5 minutos nos lo tire abajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rmx2012

rmx2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y muchas gracias @chapi_MTB por colaborar, a ver si entre todos conseguimos dejar el circuito en condiciones!

4. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    de nada. la cosa es ayudarse unos a otros. aviso que ya lo tiraron abajo otra vez. si presuntamente es un endurero por la pintada aquella, me da que es un poco infantil e irresponsable porque si deshace algo por eso...... apaga y vamonos. a mi no me gusta el futbol y no voy a desfozar campos por ahi. yo participo en enduro y nunca lo hice en descenso pero me presta hacer cosillas "chungas" para mi pensando en todo el mundo ya que no hacia falta mucho para recepcionar bien y no me cueste cuando llegue a otros sitios por perderles el miedo. si me lee, solo decirle que podía por lo menos procurar que no queden los clavos por ahi tirados. nos quejamos de que tan poniendo trampas y por ***** a unos, las dejamos (quiero creer que sin querer) nosotros mismos. digo nosotros porque le considero biker como todo el que hace algo en bici pero con estos gestos, deja bastante que desear. espero que me lea y que entienda que en ese trazado no solo trabaja gente de descenso y que no se tome tan a pecho lo que lee por ahi.

edito para pedir perdon por el toston

Compartir esta página