Pues eso, que compre la canyon cf slx 8.9 2013 en febrero. En junio petó el bloqueo porque es una worrissss (un plastiquejo malo), puse una reclamación y tardaron 40 días (que se dice pronto)en devolverme la horquilla reparada. Ahora tras un mes de uso escaso, se vuelve averiar.Me gustaría saber cuantos casos similares han habido, porque me consta que fallan todos o casi todos. A ver si se puede solucionar el problema A el que no le haya pasado que sepa que le va a pasar..
lo puedes cambiar en una tienda cerca de casa, seguro que menos de diez euros y como mucho un dia de espera ( si no te lo hacen en el momento)
???? si se te avería el coche en garantía le arreglas por tu cuenta?? La solución que busco es con respecto al paupérrimo servicio post-venta que hace canyon. Solo son rápidos y efectivos a la hora de cobrar, ahí son ágiles,majos, eficientes y todo lo que se te ocurra. La pieza falla sin parar, esta mal diseñada
El mio tb falla.Contacte con el servicio tecnico pero me decian de enviar la horquilla entera con lo cual me quedaria sin bici unas 4/6 semanas en plena de temporada de carreras,y no estaba por la labor. No entiendo porque si falla un accesorio de la horquilla se debe enviar la horquilla entera,el bloqueo falla,y lo hara con cualquier horquilla. Se que en el post de esa bici habia mas casos,y compañeros con otras marcas de bicis con ese mando tb tienen el mismo problema,es generalizado. Pedro,dime como arreglarlo en una tienda,a mi en la mia me dicen que haga uso de la garantia que para eso esta... Saludos.
La solución es mandarles un buen pufo o reclamación en conjunto, por eso cuanta mas gente diga que también ha tenido este problema será más fácil conseguir alguna consideración por parte de esta empresucha.