Que pasa con el ROTOR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por martinez, 25 Nov 2004.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues eso, tengo que cambiar el eje pedalier y posiblemente las bielas, pues estan un poco cascadas :? . Me estoy planteando el tema del ROTOR, pero no lo tengo claro, pues no hay mucha gente que lo lleve, sobre todo en MTB :roll: .

¿Por que sera? o es que pasa lo mismo como el sillin Doupower, que va de **** madre y casi nadie lleva :shock: .

¿Es que las grandes marcas no dejan a estos pequeños grandes inventos que tengan su presencia en el mercado? :twisted: .
    Os imaginais que la Trek Fuel 100 que llevase de serie el Rotor o el Doupower.
    Pues que todos como ovejas al bebedero al comprarlo :D .

Saludos.

2. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo y cojonudamente (tengo el del 2003), y como yo hay mucha gente en el foro.

También hay gente descontenta con él (Dr.Power es el único que recuerdo ahora mismo), pero tanto las opiniones buenas como las malas seguro que las encuentras en un tris con el buscador del foro.

En cuanto al servicio técnico de Rotor, por lo que sé es uno de los mejores que te puedas encontrar (por suerte aún no he tenido que comprobarlo en persona :mrgreen:).

Lo dicho, busca por el foro alante que fijo que encuentras info a patadas sobre este tema.

En cuanto al tema de que "se vean poco", pues supongo que el precio de los más nuevecitos echará pa'tras a más de uno (los de temporadas pasadas están a mucho mejor precio), y es que son muchos €uracos en comparación con unas Alivio o Deore sencillitas (las que yo tenía antes, que por cierto, se quedaron nuevecitas en un cajón :p).

También tendrá que ver con la capacidad de producción, que ni por asomo se acerca a la de gigantes como Shimano (por poner un ejemplo conocido).

Algo parecido pasa con inventos cojonudos como los bujes Rohloff, los nuevos discos Stan's de aluminio o simplemente las buenas bikes artesanales, que si no se ven más cantidad o con menor precio es por una sencilla razón: salen cojonudos y por ello no darán abasto a fabricar.

Un saludo:
    Drakon ;)

3. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo he probado el Rotor RS03 en la Bullit del Xurreru... y vamos que casi que ni lo noto... y va de lujo... *****... si vamos que lo quiero!!

4. J.A

J.A Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo probe en el festi y.......... nose notaba una sensacion muy muy rara en las rodillas como si se me fueran a salir, alomejor es eso de la adaptacion, pero me esta tentando el ir a la tienda a q me lo pongan, probarlo y luego decir q no me ha gustado (***** q mal suena, perdonaz x mi poca sutileza, seria incapaz de hacer eso :evil: ) , el problema esta en q me enamore y......... tenga q apoquinar.

5. LuisF

LuisF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo y desde luego estoy encantado, una vez que lo pruebas ya no quieres volver a saber nada de las bielas tradicionales, yo durante una salida, a mitad de camino cambié mi bici por la de un colega sin rotor, y vaya que si se nota la diferencia una vez acostumbrado al Rotor

Compartir esta página