pues bien hace mas de 2 meses que fuy a una tienda para comprarme una bici nueva (felt ar3)casuañidad que la tienda es dristribuidora oficial en asturias y lugo.me dio fecha y de esto ya han pasado 2 meses.............que si felt se retrasa que si tal que su cual.......................algien esta en esta misma situacion?se sabe algo?
Supongo que tendrás que seguir teniendo paciencia, la encargaste en una mala época porque la mayoría de marcas se ven desbordadas en los cambios de una temporada a otra, y por desgracia sigue pasando año tras año. Espero que te llegue pronto, seguro que la espera merece la pena porque la bici es muy muy guapa, me recuerda mucho a la mítica Look Kg 196. Un saludo
+1.por desgracia es muy comun en la mayorias de marcas sobre todo a principio de año como bien ha dicho el compañero por las novedades y tal pero ***** eso no deberia ser excusa ya que deberian tener unas previsiones minimas del producto ,pero ellos a lo suyo ,primero vacilan con su novedad y cuando a a la gente le gusta y lo piden entonces no tienen porque no dan a basto ,patetico lo de las marcas y que conste que son todas las que conozco por estas fechas .
**** osea que me voy a gastar mas de medio kilo y no puedo...........me dicen los compis....que cuando no tenia dinero me iba a comprar aquella y la otra..............y ahora que lo tengo .no me puedo comprar nada...................jajaj esto es absurdo
Pues en la bike de este mes hay un anuncio de Troy lee designs que busca distribuidores (el año pasado lo hacía almar) y conozco muchos casos de tiendas que aun no han recibido los modelos 2010, pedidos desde septiembre. Creo que la cosa es algo mas dificultosa que una simple falta de stock. Saludos.