Es normal que mi horquilla FOX lleve 6 meses en el servicio tecnico de Portugal? A alguien le pasa algo parecido o sabe de alguien?
En estos ultimos tiempos el servicio tecnico de fox deja mucho que desear, son de las mejores Horquillas del mercado y tienen el peor servicio al cliente de todas.
Yo hace un tiempo lleve a reparar la horquilla y le enviaron a ALMAR SPORT, 3 dias y en casa, la tuve que enviar 2 veces mas lo hicieron fatal, ahora en Portugal como mucho tendria que tardar una semana, igual no tienen recambio para lo que le pasa a tu horquilla, jaja. Estos de FOX en servicio postventa cada dia van a peor. Suerte.
Que no te pase ná.JURO QUE NO VUELVO A ENVIAR NADA AL SAT DE FOX. Tres meses sinla horquilla y el amortiguador.
pues yo hace un par de meses les envie un amortiguador y en 22 dias estaba aqui y perfecto,incluso lo metieron en garantia y era de una usada que compre que era del 2006,y la tienda que gestiono la operacion dijo que ahora estaban funcionando con un maximo de entrega de 1 mes,porque tenian mucho acumulado del desastre de almarsport,no entiendo su forma de funcionar,porque 6 meses....
A mi también me enviaron el amortiguador al servicio técnico de Portugal, y me tardó como 20 dias. Hace como dos meses.
sies meses que pasada,y no has hablado con ellos o intentar ponerte en comunicacion ,porque a mi tardaron 2 meses lo de alma sport,un saludo
no es normal aunque el servicio de fox es patetico si la as enviado para cambiar los retenes en lagunas tiendas de bics los cambian sin tener que mandarlas