que pasa con giant q no saca 29er??

Tema en 'General' iniciado por facundosg, 25 Jun 2015.

1. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola amigos les comento mi experiencia tenia una xtc 27.5 la verdad q con toda la propaganda de giant diciendo q es la mejor opcion compre esa la verad q si es mejor que una 26 pero........

hace unos dias cambie a una xtc 29er y estoy enamorado la verdad es q no hay con q darle la sencion es espectacular pasa por todo se siente segura trasa derecho mucho mejor q la 27.5

giant no saca para este año y el pasado 29er y puso todo su plantel para impulsar a la 27.5 cuando yo veo q el grueso anda en 29 ademas el xco si lo ven todos usan 29 ademas todos los corredores q patrocinaba giant en el 2014 se fueron este año y o casualidad corren en 29

me perece q van a tener q hace un cambio urgente ya q por lo menos aca en arganetina todos piden 29er es una lastima q una marca q me gusta mucho no tenga produccion nueva de 29

saludos

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Por lo que se ve, hay gama 2015 de Anthem X29er, de Talon, la XTC Advanced de carbono de más de 6000 euros y.... todo lo demás es 27,5.
    Y tengo una Trance X29 y tampoco entiendo como la retiraron... es una de las mejores bicis de trail.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Los corredores usan la bici que les impone el equipo/patrocinador. Menuda chorrada acabas de decir con que corren con 29er porque les gusta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Ni uno ni otro tamaño de rueda es mejor, tienen sus ventajas e inconvenientes.....es sólo marketing

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194

6. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no creo que sea marketing yo use 26 27,5 y 29er y sin duda elijo 29er pasa mejor los obtaculos trasa mejor el camino la direccion casi ni se mueve para hacer cross country sin duda lo mejor la postura arriba de la bici es mas comoda bueno es mi experiencia y no es marketing
    la 27,5 creo q es mas para trail o doble con mucho recorrido es en lo q mas se ve

ademas creo que en las carreras de xco se puede ver q el 100 usa 29er por q sera son los ferraris del mtb ahi usan maquinas potentes con los mejores rendimientos para gane el piloto de cada marca si no tendria un buen rendimiento la 29 no estaria

igual un ejemplo es nino shulter con scot corre con 27.5 pero la marca tiene corredores con 29
    el tipo usa lo q se siente mas comodo ademas todas las marcas tienen opcion de 27.5 y 29

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    También depende del tamaño del biker, pero ninguna es mejor que la otra....el marketing existe amigo, ya están probando las 28"...

8. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me vaso en mi experiencia con las distintas medidas y las he usado todas la anterior era una 27.5 la use un año antes de subirme a una 29

pero es mi opimion hay gente q se siente comodo con su 26 y 27 buenisimo q la disfrute
    solo contaba mi experiencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    son del 2013 los modelos de las 29 q hay

los modelos nuevos de xtc 27,5 son hermosos no se por q no ponen la opcion de una medida u otra de estos modelos
    un ejemplo es q no sale mas la xtc de aluminio 29er

por mas q aya 29 son modelos viejos con geometrias viejas nada q ver con los 27.5

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jun 2015
  10. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ademas creo que en las carreras de xco se puede ver q el 100 usa 29er por q sera son los ferraris del mtb ahi usan maquinas potentes con los mejores rendimientos para gane el piloto de cada marca si no tendria un buen rendimiento la 29 no estaria

igual un ejemplo es nino shulter con scot corre con 27.5 pero la marca tiene corredores con 29
    el tipo usa lo q se siente mas comodo ademas todas las marcas tienen opcion de 27.5 y 29

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Yo tengo una dilatada experiencia. He probado profundamente y con criterio ruedas, de 26", 27,5" y 29". Y después de mucho meditar y hablar con expertos, me quedo con la 32".

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Una marca que no vende 29 no puede ser buena.
    Boicot a Giant!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Samuky

Samuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  14. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, bueno vender vende 29, lo único que su venta la quiere hacer en 27, como puedes ver en mi foto yo tengo una de 27, la misma en 29 la pedí pero me tardaban un montón pero me la vendían, ellos han apostado por 27, lo mismo para el mes que viene apuestan por el 27,5 plus, o se lían con todas las medidas, eso si, estoy contento con mi Giant 27, pero muy contento, pese a que pase una racha que hasta busque en las ventas de segunda mano una igual pero de 29. Y la encontré totalmente igual pero 29, ya que con lo que estoy montando ahora después del accidente, me he quedado para hacer rutas de caminos de tierra, hasta que vuelva hacer trialeras o TT, no se yo, pero veras como cambia el mercado y se lían con la medidas menos esperada, un saludo.

15. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Que locos!

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Otro hilo sobre tamaño de ruedas?
    Esto ya cansa de verdad