que pasa con GPS CITY ??? Todo resuelto, sin quejas.

Tema en 'GPS' iniciado por pequeñin, 11 Ene 2008.

1. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués bueno la verdad es que sigiuiendo los consejos de todos los que habéis comprado por GPS CITY, de forma satisfactoria y segura, la semana pasada hice mi pedido de un vista hcx.

Ha día de hoy todavía nada de nada y ya hace 1 semana.
    Me asignaron un nº de pedido y posteriormente un nº de ticket después de que les enviara un e-mail con una foto donde se viera tanto el dni como el anverso y reverso de la targeta de crédito ( puesto que soy un comprador extrangero ), lo hice el mismo día ( es decir hace ya 1 semana) pero hasta ayer el status seguía siendo el mismo PENDING.

Como ya estaba mosca les envié un e-mail ayer diciéndoles que no sabía nada de cómo estaba mi pedido y me respondieron con otro e-mail en que enviara foto donde se viera dni y la targeta de crédito, como si no lo hubiera hecho ya hace 1 semana ????.
    Bueno pués lo he vuelto a enviar hoy mismo a ver qué pasa.

De momento el tema sigue encallado ahí.

No sé si alguien ha tenido alguna experiéncia parecida; además esta es mi primera operación por internet y dependiendo de cómo salga pués marcará si confío o no en esta forma de compra. No es que me venga de una semana pero el hecho de dar esos datos confidenciales vía e-mail quieras que no siempre te hace recelar.

Un saludo a todos.

2. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, GPsCity son serios, tal vez no estaba claro él númeo en el primer envio, o cualquier otra cosa.
    Te llegará seguro y sin problemas, yo he comprado 3 en esa casa y todo sin problemas
    Saludos
    Juanma

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Comprar por Internet no es mas peligroso que comprar por telefono o por catalogo...

Puedes tener problemas por la poca seriedad de la Empresa a la que compres, eso te puede pasar con todo, hasta con una compra directa en una tienda...

Por lo demas, GPS City tiene buena fama...Nunca he comprado en ella, pero tiene buena fama...dale tiempo al tiempo...yo suelo comprar en Myronglobal, del que algunos dicen que no es serio y nunca he tenido problemas...eso si, hay que esperar entre 10 y 15 dias.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo siempre que he comprado ha salido perfectamente y van ya unas cuantas veces.
    En el mismo dia ha salido el pedido.
    Eso si, la primera vez que compras hasta que validan la tarjeta puedes tener problemas hasta que se enteran.
    Pon en el encabezamiento de los correos el mismo numero de orden y cosas asi para que no se pierda entre los montones de correos que les deben llegar e insiste.

5. MMR WARRIOR

MMR WARRIOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre hace un mes un vista, y a los 5 dias lo tenia en casa y sin pasar por aduanas, y eso que era la primera vez que les compraba. Funcionan muy bien, en mi opinion un 10, asi que tranquilo que lo tendras en breve ya lo veras.
    Un saludo

6. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno parece que a todos os fue bien, de momento lo único que tengo de ellos es esto:

Current Status: PENDING
    Comment: ID request sent

desde hace 1 semana. y eso que les he enviado lo que me han pedido.

Supongo que deberé tener paciencia.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    insiste preguntando si tienen todo lo necesario para el envio por si se les ha transpapelado

8. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo les he comprado dos y siempre todo perfecto. Paciencia, llegar, llegará.

9. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaban de mandar un mail hoy mismo con el nº de track, parece que la cosa va pa lante.
    Seguiré informando.

10. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    JO como tarda, puff... :mrgreen:

11. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    pequeñin, llega o no llega ese GPS???

12. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Según Fed Ex ahora está en Indianápolis, corriendo las 500 millas supongo.

13. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaba de llegar hoy a las 9.00 en punto. Todavía n he tenido tiempo de ponerlo en marcha.

14. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que petarlo este finde sin falta

15. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre pequeñin me alegro que ya tengas gps,¿pagaste aduanas al final?

nos vemos

16. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Además del vista hcx me pedí una targeta micro sd de 1 Gb el soporte para la bici, y una funda para llevarlo aparte de la bici; todo 331 dólares americanos portes incluídos,
    Aduana pagué 62 €.
    Total haciendo la conversión el € sale 298 € ( todo incluído, también aduanas).
    Tengo además la factura con lo que me puedo beneficiar sin cortapisas de la garantía de 1 año.
    Creo que es un precio muy correcto, se que en Mironglobal sería más barato pero sin garantía y eso es algo que valoro sobremanera, y más en un aparato outdoor.
    En cuanto al servicio de GPSCITY, si que es verdad que tardaron 1 semana en enviar el producto, desconozco el porqué; de todas maneras nada que objetar puesto que tampoco me viene de 1 semana; total viene de 7000 km de distancia; si lo hubiera querido al momento me voy a Probike y suelto los más de 500 € que me hubiera costado la broma.
    Creo que en este tipo de compras te lo tienes que tomar un poco con calma y pensar que si no lo tienes en 5 días lo tendrás en 10 y no pasa nada.

PD me he hecho un invento cojonudo para adaptar el soporte del gps en la potencia de la bici puesto que como todos los que me conocéis sabéis tengo facilidad para irme al suelo. Estos días lo probaré y si le doy el visto bueno definitivo colgaré dicho invento por si a alguien le interesa.:mrgreen:

17. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El invento es con el soporte de Garmin?
    Ya tardas en poner fotos, jajaja

18. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es con el soporte de garmin, hay un post acerca de este tema además con chincheta pero es sin ningún soporte específico del fabricante, así que cuando tenga un momento hago unas fotos y lo cuelgo aquí mismo.

19. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo disfrutes y felices rutas y pedaleadas
    Juanma

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me alegro que se haya solucionado, sinceramente yo solo tengo opiniones favorables para la gente de gpscity, el primer envío me sucedio como a ti, tardo casi 3 semanas, sin embargo el segundo en 5 días laborables estuvo en mi casa.

Disfruta de tu compra.

Compartir esta página