Señores buenas tardes,estoy bastante mosqueado, se ve que me enfrie el miercoles por la noche cuando sali a rodar por via parq hasta TORRELLANO y estoy ****** no paro de tomar frenadol y eferdargan,pero me encuentro mareado, dolor de cabeza y nariz tapada.Que **** tengo que hacer,salgo mañana con los colegas o descanso hasta que mejore.
si no te encuentras bien lo mejor es que descanses. puede que te de un golpe de fiebre o un mareo mientras vas en bici.
Sin duda descansa hasta mejorar, es mejor quedar sin una salida en la que puedes volver a coger frío y ponerte peor.
Pues si tu pillaste una racion de gripe y resfriado yo pille una de anginas y fiebre. Que cuando quieras te la cambio porque me ha dejado molido ni comer podia parece que ya voy algo mejor de todas formas este finde no creo que salga esperare a recuperarme bien, yo que tu no no saldria ya habra otros findes o quedadas. Ademas piensa una cosa si no puedes respirar bien no iras bien y lo vas a pasar mal. Que te recuperes. BYE
Lo mejor es que sudes la gripe en la cama no con la bici.Tres dias de descanso,tomar "vahos de teta" y como nuevo. Cuidate.
jeje,si te cuento... he estado dos semanas y pensaba que no se iba la gripe de los *******,despues casi me rompo un dedo...asi que ya estoy un mes sin montar en bici,asi que a mejorarse,yo en mi caso ire a alguna optica a ver si tengo mal de ojo jeje
A quedarte en casita compañero. Si yo fuera tu no saldria hasta estar totalmente recuperado entre otras cosas por que no vas a disfrutar igual de la Bici si estas con un buen resfriado. A mejorarse
mi consejo: yo arrastre un constipado durante una semana, mas o menos estaba mejor asi que el dia anterior decidi arriesgarme a hacer la maraton de la sierra norte madrileña. 1) No la acabe 2) Empeore hasta el punto de lo que antes me habia costado 4 dias recuperarme del resfriado despues de hacer la maraton tarde 7 en volver a estar en el mismo punto de recuperacion del constipado. Si se trata de dar una vuelta de 20 Km no le veo problema es mas hasta te puede activar un poco, intentar hacerse 60 o mas con una gripe/resfriado/catarro/constipado puede ser mas perjudicial que beneficioso
Quedate en casa compañero; es mejor curar a tiempo, que remediar un mal mayor, después. Además es mejor perderse una semana sin montar en bici, que tener que estar dos por no curar un resfriado bien.
buah yo e estado 6 dias con un cuadro gripal, ve al medico y 0 deporte hasta despues de 2-3 dias despues de la recuepracion
El medico no muerde y normalmente acierntan en el pronostico!!!!es que estamos malos y queremos curarnos en un plis plas,todo tiene su curso........
yo llevo con un resfriado mas de un mes, no he tenido fiebre ni me he encontrado muy mal, pero el caso es que no se cura, si hubiera ido al medico ya estaria curado
Yo me pegué 4 meses con anginas y fiebre.... eso si ....no dejaba de coger la bici ni de hacer windsurf..... a los 2 meses dejé de hacer deporte para ver si me curaba de una vez..... al final 2 meses mas de anginas.... y me las tuvieron que quitar con 26 años como a los niños chicos.... y otro de recuperacion..... Conclusion.... SI ESTAS MALO.... ESPERA A PONERTE BUENO.
Yo ahora mismo me voy a Urgencias . 38,5 de fiebre . Ya os contare menudo virus que hay por ahí suelto .