que pasa con las Canyon 2012!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por satanfly, 23 Sep 2011.

1. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me he quedado sin burra ya que no hay talla de las que me podian interesar y no veo apenas información de las burras del 2012. Eso es lo que pasa por esperar al sparbuch!!!!!!
    Bueno pues quiero saber si se mantienen precios y compomentes, etc... he visto que se habla de bajada de nivel de componetes y no pillo que es eso de kasima en las fox, si son peores a las del 2011.

También quiero saber si van a aprecer modelos del 2011 de pruebas en el outlet o que? hago seguimiento y de momento nada de nada. Si no son de pruebas pues con defecto se pintura o yo que se, pero no sale ni una, que pasa? salieron todas perfectas o que?

Quien me da respuestas???

Saludos canyoneros.

2. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Sep 2011
  3. kadaverx

kadaverx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual q tu. Con el dinero preparado para una nerve x6 talla xl y sin tener ni idea de cuando podré conseguirla.

4. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igualito que tu nerve xc6 talla m, ayer habia, me puse ha hacer la compra y cuando meti la talla para pasar al siguiente paso me dice que ya no hay, no quieren ganar dinero o es que ganan mucho y no quieren ganar mas, no se si mirar otra, tu has mirado?

5. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo quiero una Torqueeeeeeeeeeeeeee trailflow. A ver si salen ya por que en cuanto pueda me la pillo.

Por cierto Satanfly, lo de "Kashima" es un tratamiento de anodizado que le dan a las suspensiones. Y de paso he de decir que el color doradito que cojen es para morirse de gusto.

Última edición: 24 Sep 2011
  6. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso lo mismo no habían de mi talla pero todos los días entraba en canyon hasta que un día apareció una de mi talla y para la saca,una xc 6 talla s pedida el 21-9, fecha prevista ups 29-9, no me lo puedo creer.Sigue insistiendo.Suerte

7. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Peña! Pos ya mola lo de kashima! Pero yo quiero pillar una XC 9 en talla m de 2011 o una AM 8 o 9SL a ver si salen o que *******. Alguien que venda estos modelos en segunda mano?

8. kadaverx

kadaverx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, vaya suerte. Yo también entro todos los días pero nada de nada. Para mi que ya tendre que esperar a las de 2012. A ver cuando salen.

9. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro tu eres el que me quito la mia, una M seguro.

10. Anderr

Anderr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Otro que esta pendiente de que salgan los nuevos modelos. Una pena que esten agotadas las de este año.

11. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    fecha para que los nuevos modelos esten en la web????

12. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que va me pille una S,la verdad es que tuve suerte

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Según comentan desde Facebook desde Canyon Alemania y Canyon España hasta mediados de Octubre nada de nada. Lo que no entiendo es el por qué no actualizan la web, ya que es su único medio de venta y escaparate de la marca, con los nuevos modelos, precios y características del 2012, aunque no esten disponibles, preferible eso que ver todos o casi todos los modelos con el cartel "AGOTADA", cuando las demás marcas han actualizado sus páginas web con los modelos 2012 y se han dejado ver los modelos por las revistas... de Canyon apenas han dejado ver nada de información, cuelgan un PDF desde el Eurobike http://www.canyon.com/eurobike2011/canyon_eurobike_2011_es.pdf donde apenas se pueden ver bien los modelos y sus características... no sé, ellos sabrán, yo también estaba esperando la compra de los modelos 2012 y en vistas de todo esto me he puesto a mirar otras marcas... ahora mismo hay una ofertas muy buenas.

14. elgato

elgato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hablame de esas ofertas tan buenas alfre32, yo estoy en tu misma situacion.

15. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    A mi casi me pasa lo mismo con mi ghost.

Este viernes he podido coger una de las 4 ultimas que quedan en españa del modelo que quería y mi talla.

saludos

16. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poner si veis algo que este bien, tengo de presupuesto 1500 laurus, yo queria del 2011 pero si no hay mas remedio pues del 2012 pero con el mismo presupuesto, que esta la cosa ******, lo que no entiendo es como habiendo demanda de bicis es como pueden dejar de fabricar, con lo mal que esta todo y no quieren ganar dinero, de verdad que no lo entiendo.

17. GAGARIN.UA

GAGARIN.UA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Estuve entre XC 7 y AM 6...I estan agotadas.Otro dia entre en la pagina de RADON i enquentro STAGE 6(como XC 7)por 1499 y SLIDE AM 140 7(como AM 6)por 1699.Que os paresen,si ay mucha diferencia entre CANYON y RADON.He leido en un foro que RADON llevan el mismo cuadro que CUBE.

18. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me parece, que el cuadro de Canyon está a años luz por delante de las Radon... éstas no tienen pipa tapered, ni guiado interno de cables, ni tubos hidroformados....

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    considerar el guiado interno como una mejora respecto a otro cuadro no se ehhh.

Hace mas de 20 años que hay cuadros con guiado interno de cables; asi que no le veo ninguna novedad.

20. GAGARIN.UA

GAGARIN.UA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que cuadro CUBE es tan malo.Pero si los modelos de CANYON 2012 bajan de calidad,pues veo como una buena opcion.I aparte de del cuadro que?

Compartir esta página