Hola foreros, estaba pensando en comprarme una specialized Epic, pero hay un asunto que me mosquea bastante. En la zona de compra venta del foro, aparecen como 10 epic en las primeras diez paginas de dicho foro, es una de las bicis que mas hay para vender. Alguien ha probado alguna y no le ha gustado su funcionamiento?.? Esteticamente me gustan pero no he probado su Brain, ayudadme please.. Gracias
no les pasa nada simplemente si vendes tu epic es para comprarte el modelo nuevo o superior,sobre el brain hay miles de post busca un poco qe seguro qe encuentras ahora es posible qe veas mas bicis "no solo epic" por qe muchos se pasan a 29" yo e tenido 3 epic y muy contento y ahora tengo una en 29" pasate pro el hilo de 29"
ami tambien no te creas solo leyendo un poco te das cuenta de como responde la bici :cursing:cursing:cursing
Epic = pepino! Y lo del Brain creo que es el mejor invento del mundo... no te arrepentirás Malendro Y si ya le pones las ruedecitas que lleva churrasco ya lo petas! jejeje...
Gracias a ambos x responder, pero lo preguntaba x lo que decia, son muchas las que hay a la venta con respecto al resto de modelos. Alguna opinion mas?
Son muchas las que hay a la venta, sencillamente porque son muchos las usuarios que las poseen. Si te fijas tambíen hay una gran cantidad de Scales a la venta también. Yo tengo una y te puedo asegurar que son de las mejores bicis rigidas para rally que hay, por que deduzco que se venden muchas por la gran cantidad de usarios que las tienen, no por que sean malas. Esto mismo le pasa a las Epics (por cierto quien pudiera pillar una). Un Saludo.
Yo tenia una con brain solo detras y me parecia una bici increible sube casi como una rigida y para bajar es una doble en condiciones. Ahora tengo una con brain delante y detras y al principio la horquilla no me gustaba nada, pero ahora no la cambio por ninguna. Para mi tiene un periodo de adaptacion por que al principio por alguna trialera nada mas empezar la sensacion es rara, pero luego va de lujo.
BUenas, Yo tuve la Stumpjumper FSR Sworks Carbon del 2008 con brain delante y detrás, me la quite porque soy muy maniatico de poder bloquearla cuando quiero, pero la verdad es que si no eres de los que están bloqueando y desbloqueando todo el rato, es uno de los sistemas de suspensión mas eficientes que he probado, la calidad de amortiguación es increible y la capacidad de pedaleo con el brain puesto es brutal. Saludos,
Tengo una epic del 2012 y no la cambio por ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......ajajaajajaaja. (Modelo comp carbon).