Hola gente! Con el del domingo ya van cuatro neumáticos tubeless que tengo que tirar a la basura por culpa de "no se que" Resulta que con el tiempo, no mucho, medio año lo más alargar, me salen unos bultos, tumores o ernias (como queráis decirlo) en los neumáticos, tanto trasero como delantero. El resultado es que debo cambiar los neumáticos por otros, y como ya van 4 en año y medio...... pienso: Estoy aciendo algo mal? El tendedero me dice que no es lo más normal, pero 4 neumáticos de 4 que he comprado des de que tengo tubeless..... me dá que pensar Que puede pasar? Que hago mal?..... si es el caso, claro? Os ha ocurrido? Con cuales? Me ha pasado en: 2 Specialized Fast-Track Pro 1 Maxis Crossmark LUST 1 Maxxis High Roller LUST. :crybaby
Yo llevo cuatro años usando neumáticos tubeless. En ese tiempo habré gastado como quince o dieciseis neumáticos en total. Sólo he pinchado una vez, pero hinché la rueda y logré llegar a casa, luego reparé con un parche y gasté el neumático normalmente. Pero de lo que tu cuentas absolutamente nada en ninguna de la varias marcas que he gastado. Lo único que se me ocurre que hagas mal es hinchar con demasiada presión (no indicas cuanto les metes) Saludos
Hola compañero, yo llevo delante maxxis higt roller y me ha pasado lo mismo, con la diferencia que el año pasado me dijeron que era una partida defectuosa y me lo cambiaron, pero este año mi tendero me dijo que ahora no tenian ninguna garantia en ese sentido, con lo cual a poner otro y a pagarlo, pero esto solo me pasa delante, atras llevo larssen tt y ningun problema, un saludo.
eso pasa por no usar la bici, el liquido antipinchazos se queda todo concentrado en un punto y este corroe el pneumatico.
Uso el Slime..... pero eso de no usar la bici no es mic aso. La bici circula cada 2 por tres, dia si dia no. Debe ser que las gomas son una m..... no?