Acabo de cambiar cassete (shimano deore) y cadena (shimano slx) me habia pasado mucho de kilometros (3500 Kmtrs) y tenia dos piñones que saltaban ultimamente hasta con la cadena vieja. La cadena nueva sola la he usado unos 60 kilometros con el cassete viejo. Bien pues una vez que he cambiado toda la transmision trasera cada vez que hago fuerza no es que salte es que parece una carraca y casi ni agarra hasta que no cojes inercia y haces menos fuerza. Que narices puedo hacer para solucionar esto.
¿Los platos? igual el problema es de platos y comprueba la cadena igual es la longitud que es excesiva,....como ya te han dicho
Habría que comprobar si salta en todos los piñones y o platos. Pero eso tiene toda la pinta de que uno o varios platos están desgastados. Aunque por los kilómetros no es que este más o menos desgastada la cadena compra el medidor de desgaste u otro método de control ya que por el kilometraje da muchos quebraderos de cabeza y bolsillo.
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, pues si salta con todos los piñones, los eslabones son exactamente los mismo que la vieja que quite, asi que tiene pinta de plato mediano. La verdad es que medi con calibre pero creo que algo no he hecho bien y el pastizal que me he tenido que gastar y me tendre que gastar pues ya ves. La putada es que lo habia cambiado todo para una marcha este domingo ir perfecto y me ha tocado poner otra vez todo lo viejo y encima diluviando.....Lo dicho, muchas gracias.