Hola gente Que pasa con el post de Monton y los pedidos?? Pasa algo con la pagina hay problemas?? Se pueden hacer pedidos aun con el vip?? Pedidos normales? Un saludo
Hola.. Yo no lo tengo ni lo recuerdo.. ese es el caso y no hay informacion de ningun tipo Un saludo a la espera de alguna informacion buena
Se ha tratado el tema en el subforo de "Problemas y sugerencias en ForoMTB.com". Por lo visto el hilo ha sido borrado y el creador baneado, y no tengo ni idea de porqué, ya que por ejemplo en el subforoforo de material de carretera, hay un hilo que se llama "Ropa réplica China del Ebay" (el chino cobo), que sigue abierto sin problemas. Esto es lo que decía el administrador: "A ver, que lo vuelvo a repetir porque no creo que sea muy dificil de entender: El Post de montón ha sido borrado por incumplir varias normas y el usuario ha sido amonestado. El próximo post que se abra relativo al post de monton, sera borrado y el usuario que lo abra sera amonestado" http://www.foromtb.com/showthread.php?778714-Donde-esta-el-post-de-monton