que pasa con orbea?

Tema en 'General' iniciado por j-bandit, 3 Jul 2013.

1. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    hace ya más de 1 mes que encargué una orbea satellite, he llamado a la tienda y he ido en persona a preguntar por el retraso y me han dicho que en orbea están haciendo "no se que" y que no les sirven bicis...
    que sabeís al respecto? ya empiezo a estar mosqueado porque a este paso se me acaba el verano y no disfruto de la bici...
    tengo constancia de que tienen más bicis pendientes de recibir... que no es mi caso el único...

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.159
    no se a un amigo mio esta esperando una de garantia mas de un mes y lo mismo,dice que cuando la tenga la vende y cambia de marca ya qe no dicen nada y no son nada serios.espero que te lo solucionen pronto.

3. pitoflautas

pitoflautas Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo hace un par de meses que adquirí una Alma y me tardaron un mes entero en "montarla". Parece que tuvieron que fabricar el cuadro.

4. j-bandit

Me Gusta recibidos:
    70
    pero una satellite es algo menos exclusivo... debería haber stock... que yo sepa... esta tienda tiene pendientes 2 satellites (la mia y otra)... a mi lo que me indigna es la desinformación... la verdad...

5. pitoflautas

pitoflautas Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues puede que estén justo de stock, o se les haya agotado el Stock y estén montado todas las bicis bajo pedido, Ya que en septiembre puede que renueven todas las gamas. Pero sí, información poca.

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hace nada que soy dueño de una Alma 29er. Dias despues de encargarla, me dijeron que solo quedaba un cuadro de la que yo habia pedido pero distinto color. Si me la quedaba, esa misma semana la tendria.
    Acepte y la bici no llego. A la semana siguiente me presente en la tienda y me gestionaron todo delante mia. Llamaron a Orbea, le explicaron todo y, al dia siguiente (el viernes pasado), ya tenia mi bici en casa.
    Orbea esta muy liada con los nuevos modelos asi que, tu tendero es quien tendria que meter presion a la marca, llamar y exigir el envio de la bici.

7. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues que se pongan las pilas que no se puede perder una buena reputacion como tiene Orbea...
    Un punto negativo para la marca por lo que contais...

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Pues a un compi del club se le rompio el cuadro de una rallon y en 10 dias tenia el nuevo en la tienda.

9. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    Un mes y 2 semanas he tenido que esperar por una orbea alma hydro, si lo llego a saber... Ni de coña Orbea

10. j-bandit

Me Gusta recibidos:
    70
    pues por lo que se ve... la tienda ha debido leer el post... y se han dado por aludidos... porque esta mañana he tenido una llamada suya para decirme que el problema es que en orbea están sin horquillas rockshox xc30, que el miercoles las reciben y el jueves - viernes tendría mi ansiada satellite...

como bien decís... orbea la está cagando con estas cosas... de hecho mi novia se iba a comprar una orbea paradise... y viendo el percal de la satellite... optó por una RR... y yo he quedado un poco escaldado... en total mes y medio de espera (si me la diesen la semana que viene)...

Última edición: 11 Jul 2013

Compartir esta página