PEEEE PPEEEE PPEEEE suena la sirena de la fabrica, te cambias con tus botas, pantalon endurero, guantes, casco y vas hacia el taller, al departamento electrico a por la bici para regresar a casa. Dices, anda, no esta en la pared donde la dejé esta mañana, seguramente molestaba, esta alla abajo, vas y... que le han hecho a mi cabra??? ME LA HAN TUNEADO!!!! Cuida a tus compañeros de trabajo para esto. Es que me pasan unas cosas... A ver si encontrais la tuneada:
hahaha que bueno xD bueno, piensa que si te pegas algun cortadillo complicado sera imposible hostiarse
bueno, asi si pinchas de atras, las doblas hasta que toquen el suelo y alomejor puedes hacer algunos metros mas...
no sera que tu padre se olvido de quitartelas en su momento¡¡¡jajajjaa,***** que compañeros mas guasones
Con eso te puedes plegar a base de bien en las curvas. Yo creo que te las puso tu jefe harto de tanta baja laboral, jejejeje. Saludos MACHOTE.
bienvenido al lado mas oscuro del enduro... por cierto, las tuyas son supertaky con eje de titanio???
Creo que son eje de cromomolibdeno con tapacubos de Seat Cordoba Que fijacion usas? las mias tenian bridas unex de Kevlar con aislante para la pintura de cinta de pintor. Me alegro de que os haya hecho gracia. Menuda peña, me he partido de la risa. Ademas ni una nota ni nada, no se quien ha sido!!! je je je No me puedo quejar de que me aprecien, la verdad... bueno, a su manera Saludos Pepo.
En que peso están, que creo que es el complemento que le falta a mi prophet..... Las tienes en 2'30"????