Bueno señores,de todos es sabido que en las salidas de estas primeras pruebas de copa de españa han sido un desastre total. Propongo e invito a que cada uno comparta su opinion y el que quiera que nos aporte alguna sugerencia para ver de que manera se puede sufragar semejante chapuza. Yo de desde mi humilde punto de vista,me parece bien eso de intercalar elites y sub23,ya que corren en la misma carrera,,,pero el problema yo pienso que no viene de ahi ,porque esta claro que a los primeros del ranking no se les va a colar nadie,ya que les llaman por su nombre y apellido.Pero claro,la historia esta cuando acaban de llamar a los 15 ó 20 primeros de cada categoria,,quien va despues?, quien va delante de quien?, vale para algo el orden de inscripcion?,o el nº de dorsal?. Yo pienso que el problema no esta en el ranking,por que a cada uno se le llama por su nombre,pero...... Por que no se hace hasta el ultimo,o el dorsal mas lejano.Si no recuedo mal en el campeonato de españa se fue nombrando del 1º al ultimo y no hubo ningun problema creo recordar.
JAJAJAJA!!!! esto es un cachondeo, entiendo q es una cosa seri lo de la salida y q toda la culpa la tienen los jueces xq son asi de incompetentes, si hiciesen las cosas bien desde el principio, pues esto no pasaria. Pero bueno, habra q tomarselo con humor y como si fuese una experiencia mas. Al fin y al cabo nos vimos bien el ensayo de la salida falsa, mira q bien nos fue en la salida buena (la segunda) q no se cayo nadie.
Personalmente creo que los jueces, en general se lo montan bastante mal. Y luego andamos (todos, yo también) muy nerviosotos. Se debería de llamar a todos los corredores uno por uno. Y si es necesario poner unas vallas a modo de filtro para que no se cuele nadie, pues se ponen.
Yo creo que no es tan dificl coger 4 ballas y a 50mts de la salida ir llamandonos.... Pero weno, menos mal que esta el carretero para dejarselo claro a los arbitros xD
el problema es de los jueces y los corredores, ya que bueno los que teneis puntos hos da lo mismo por que soy lamados, pero los mil tios mas que hay detras seran colocados al "ahora los demas" y claro todos queremos una buena posicion. pienso totalmente lo mismo que carretero, lo de las vallas seria lo mejor, acer un filtro y todo el mundo que pase por el uno a uno y llamado, primero los de puntos y luego los demas, por sorteo u orden de inscripcio, asi si ese dia tienes suerte estaras bien colocado y sino exite el refran de "ajo y agua"
estoy de acuerdo,pero sois in poco pelotas con carretero:mrgreen: .Lo de las vallas es sabido que se tienen que hacer un filtro con ellas,pero...... las cuestion es despues de las gente del ranking quien va??? todos?? por orden de inscricion?? por sorteo??? y asi que les llamen hasta el ultimo. a ver si en cambre los jueces estan un poco mas atentos,y si el unico problema que tienen,que son salidas,lo saben resolver.
estoy de acuerdo,pero sois in poco pelotas con carretero:mrgreen: .Lo de las vallas es sabido que se tienen que hacer un filtro con ellas,pero...... las cuestion es despues de las gente del ranking quien va??? todos?? por orden de inscricion?? por sorteo??? y asi que les llamen hasta el ultimo. a ver si en cambre los jueces estan un poco mas atentos,y si el unico problema que tienen,que son salidas,lo saben resolver.