Mira que he comprado en probikeshop y ningún problema , pero esta vez no se que pasa , desde el día 28-12 más o menos no responden al teléfono . Salta una grabación continuamente y si tienes suerte responden desde probikeshop-Francia Han cerrado probikeshop-España ? Alguien más tiene problemas con algún pedido ?
Yo acabo de recibir hoy mismo un paquete de ellos,todo correcto y dentro del plazo,me imagino que será por estas fechas... Saludos.
yo el 29-12 hice mi primer pedido en esta tienda y correos ya me ha mandado un mail con el seguimiento del pedido donde dice que ya esta en mi pueblo en reparto. pero con las fiestas hasta el miércoles/jueves no lo tendré.
estas fechas muchas empresas si no cierran, tienen algo menos de personal. Luego lo del reparto en estas fechas supongo que es mas difícil cumplir con los plazos, pero de todas formas no esta mal que desde la tienda te avisen, un mail no cuesta nada enviarlo y siempre dejan a uno mas tranquilo sabiendo que todo esta bien.
Después de volver a insistir me responden desde probikeshop-Francia Diciendo que no responden porque comunica al estar hablando con otros clientes ( lo pongo en duda ) para mi están de vacaciones o menos personal Y me responde sobre el pedido . Que salió el jueves , día 1 de enero . Y nada más recibir su mail recibo justo después los Mail de paquete enviado y otro del número de seguimiento , con fecha de hoy En fin ... que manía . No reconocer que andan liados o que están de vacaciones Que quede claro que no tengo nada contra probikeshop . Es una tienda que he comprado bastante y seguiré comprando . Estas cosas le pueden pasar a cuakquiera , pero se agradece un poco de sinceridad