Pues cosas como estas Jajaja, esta vez me lo perdí pero para la proxima tengo que ir como sea, me rio yo de la competicion de descenso en nieve de vallnord jajajaja Espero que os gusten
que foticos mas guapas en la nieve esta de pm pasar por un trazado que ya conoces pero con nieve es una nueva experiencia
Qué pasa pataliebre!!!! Hoy hemos estado y ya había menos nieve...claro que hemos empezado desde la Fuente de los Geólogos...un tramo muy guapo, por cierto... A ver si te subes por aquí y echamos unas bajadas, crack!!!!
Hey Bitel que pasa socio, pues estoy terminando de montar mi bici nueva, espero que para mediados de enero la termine ( sino se retrasan los de action sports ) Y tranqui que te llamare cuando suba que te quiero comentar una cosilla a ver si te interesa La verdad es que montar cuando hace un buen dia y hay nieve mola, pero no os imaginais la que se nos vino un dia encima, a ver si aparece parter por aqui y lo corrobora... jajja nos pillo una nevada cuando tirabamos para el smith y menos mal que nos pillo cerca, aun así llegamos congelados y empapados a las furgos donde el polideoprtivo jajajaja
HHUUUEEEYYY!, que pasa chavales, soy el de la "apestosa" negra! jejejeje, la verdad es que ese dia unas ****** muy santas y nos lo pasamos de **** madre, Este sabado volvemos y hecharemos mas fotillos! . Luego si podemos os colgamos unas pocas mas.
Si subís el sábado estaos al loro que en teoría los fines de semana no dejan subir bicis en el tren...o al menos eso nos dijeron los revisores...
Gracias por el aviso tio, pero no vamos en tren, vamos con las furgonetas . Ya estabamos al loro de lo del tren . Si te quieres venir estas a tiempo! Este sabado vamos y asi te conodco que el Fox me ha hablado muy bien de ti! jajajaja, a mi que le molas!
Mmmmm.....pues puede ser.....digo lo de las bajadas, jajajaja!!!!!!! Pero tendría que ser bien pronto, que tengo comida familiar........yo también pongo furgo, pero una Kangoo pequeñita.... ¿Sobre qué hora estaríais por aquí?
La ***** ****, muy buenas fotos, solo os falta la foto comiendoos un bocata de chorizo en lo alto de una buena piedra.
*****.... me va a tocar desempolvar la stinky e ir con esta panda de ******** este sabado........ CEPI!!!!!!!!!!! que voy ****!!!!, eso sí estoy muy desentrenado asi que no me metais mucha caña
Esa es la actitud!!!! Pues entonces subo fijo.....¿Bici nueva? Ya me contarás qué andas tramando.... ¿Hora?¿lugar?