...........si salgo a rodar el dia 25? esq bueno, por la noche paso d salir y liarme porai, prefiero levantarme el Martes, vestirme d lycra y hacerme 2 o 3 horitas d bici, pero se suele hacer eso el dia 25? algien mas lo va hara? tampoco quiero parecer un destalentado jejejejeje salu2
Hombre, el dia 25 un par de horitas bien buenas sí que se van a hacer. Y bueno, el 24 no es plan de liarla hasta la madrugada, pero un ratillo sí que hay que salir, también es bueno...
yo el dia que tengo marcado cada año es el 1, no hay mejor manera de empezar el año. salgo bien temprano y me encuentro a la gente que vuelven todos apestosos, y me miran raro, pero bueno, yo les miro raro a ellos! xD y el 25 no lo dudes, cada dia de fiesta es bueno para salir ni que sea un ratito!
jejejjeje, si salir voy a salir, pero..............jejejejeje, hasta el dia 1, voy a estrenar el año en la bici
Hola. Pues como dicen otros. No pasara nada. yo mismo segun se plantee la cena, igual hago lo mismo.Hace un par de años el dia de navidad me puse el chicle ( traje de pes ca submarina) y a pescar con el agua a 10 grados. Ahora creo que no lo haria. Un saludo
Yo también pienso salir el 25 y el día 1, eso si el 1 creo por la tarde porque no creo que llegue muy pronto a casa.
Pues yo la deje ayer dia 21 y no vuelvo a ella hasta el día 8 de enero, son los unicos dias que la dejo de cojer en todo el año. Felices fiestas!!!!
Poz yo el 25 no voy a ir a montar en bici. Estoy como loco y con un mono tremendo mirando los partes a ver si abren mas pistas en la pinilla y salvo catastrofe sera ahi donde pase el dia de navidad.
Pues yo se de mas de uno que el dia 25 en vez de casco lleva gorro de papa-noel, pero no es mi caso, si salgo ese dia...................... no me abren la puerta en casa. Sale bastante gente sobre todo por el carril de S. Martin.
El 25 lo dudo, pero si sigo con la tradición el 31 me subo el mocayo y me tiro bajando por la nieve y el 1 con la flaca. Aunke lo de la flaca lo dudo ke este año estoy un pelin vago
Yo si me levanto tarde salgo un rato para cumplir y porque la resaca en casa el dia de navidad...con toda la gente...jejeje
Yo el 25 salgo todos los años, y suele haber bastante gente en la carretera. El 1 no sé, porque ya suelo tener bastante con despertarme para llegar a comer, jejeje.
El año pasado hizo un día expléndido aqué en Madrid, me hice 100 kilómetros tan ricamente, no me encontré a casi nadie pero es que salí de casa a las 2 de la tarde.
yo el dia 1 me voy a echar 58 kms con la de montaña por una ruta que me enseñaron hace ya mucho tiempo, es la ruta mas bonita que he echo en mi vida, y que mejor forma de empezar el año que con un poco de bici
Yo la verdad es porque curro pero, tanto el 31 para despedir el año como el dia 1 para empezarlo bien saldré. y no sere el único si el tiempo no lo impide
Pues no me lo havia planteado, pero despues de leer esto me estan entrando unas ganas de coger la burra k no veas.... es una muy buena opción de empezar el año haciendo las cosas que más te gustan!!!! saludos y mucha bici!!!