Que pasada

Tema en 'General' iniciado por kator, 25 Dic 2014.

1. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    En estas fechas siempre igual comer y beber y volver a comer y cuando ya casi han terminado zassss Roscon de Reyes. Me tengo q poner en serio en Enero a dar pedales porque en el mes de diciembre he cogido dos kilos.

Me imagino q ha muchos os pasara lo mismo.

2. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    La verdad que si. A ver si el sabado podemos hacer un salidita si no la cuesta de enero no la subiremos a este paso jajajaja

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Y con lo bueno que esta el roscon,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo cada comilona que hago me obligo a quemarla, para que no se vayan acumulando, aunque la de anoche aun está sin quemar, asique con la de hoy mañana me toca hacer el doble.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Hay que intentar privarse un poquillo... y si se puede salir a darle a la bici, mejor que mejor. Creo que es cuestión de organización y concienciación respecto a si como... hay que quemar jejeje

Saludos

• Útil Útil x 1

6. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo ahora salgo mas por haber mas días de vacaciones, lo de coger peso lo llevo bien porque no me gustan los turrones y las comidas las hago tranquilitas y sin exceso

7. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Yo comida=salida. Ayer spinning de 7 PM a 8 PM . Y a cenar. Y hoi 9AM salidita de 2,30 horas y 1000 metros de desnivel positivos. Y a comer con la familia. Esta tarde cervecitas y copitas. Mañana leña al mono. Esto funciona asi. Jaja

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo no paro, hoy he renunciado a hacer nada porque directamente me explotaban las piernas... pero vamos.... que tampoco nos pone nadie una pistola en la cabeza para que comamos...

9. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo estos dias como lo que quiero y si no bicicleteo pues no pasa nada.
    Que voy a coger 3-4 kilos?pues si,pero para bajarlos tengo enero,febrero y marzo,que son muy largos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Pues claro, co ño. Hay que saber disfrutar de los momentos. No entiendo tener que ir con el culo apretado toooodo el año...

Yo al menos así lo veo. Es normal coger unos kilos. No me veo en marzo comiendo turrón, ni disfrutando unas cervezas en familia o con amigos trasnochando un miercoles. Cada cosa a su tiempo, sin obsesiones.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo ayer hice una buena previa, 40 km para hacer sitio para la cena. Hoy nada de nada y gran comida familiar. Mañana otra comida y sin previsión de bici.
    Es un agobio, pero también es una gozada, de vez en cuando, dejarse llevar y disfrutar de lo lindo.
    Por cierto, ayer me fallaron bastante las piernas, estaba flojo de narices.
    Analizando el tema, el día anterior comí poco y mal, y claro, en la salida no tenía gasolina. Nunca más !

12. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo en Navidades no cojo ni un kilo de más porque todo el año como la misma cantidad de comida que en Navidades jeje tengo esa suerte

13. Kiapi

Kiapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que en navidades y vacaciones de verano no se ganan kilos, se pierden con la bici!!
    Entrenamos duro para disfrutar de las comilonas; la meta no son ni las cicloturistas ni las competiciones
    Llamadme raro pero me gusta mas comer un chuleton que 1 hora de subida intensa jeje
    Hay que disfrutar de todo lo que nos gusta, feliz Navidad!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juanjo_huesca

Juanjo_huesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Espera que llega Nochevieja........

15. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy cogiéndola todos los días por poco que sea para evitar darme un susto cuando me pese cuando termine la navidad... Aunque el susto creo yo que me lo voy a dar igual... Jaja

16. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La suerte de las fechas de navidad es que casi todos podemos salir algún día a rodar, incluso los que no podemos durante las fechas ordinarias. Así que podemos comer sin demasiados remordimientos ya que luego vamos a quemarlo y sino lo quemamos por completo la conciencia la dejamos tranquila, jajaja.
    De todas formas salvo que se sea un pro, un quilo más o menos yo lo veo como un entrenamiento con lastres solo que en lugar de en los tobillos o muñecas en el culete!!!!

Buen provecho y que salgáis muchos estos días.

17. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No conozco a nadie que no engorde algo en navidades. Es lo que tienen estas fiestas, que se pasa más tiempo en casa y no hay forma humana de resistir la tentación de comer un poco de turrón, un mantecado, unos bombones... y no digamos ya las comidas y cenas de los días señalados. De todos modos, tendremos todo el 2015 para perder lo ganado, no os preocupéis.

18. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    lo cierto es que es verdad,en estas fechas comemos como animales poniendo la típica excusa de "un día es un día" y al final no solo es un día sino que son varios esos días en los que comemos demasiado (cena de noche vieja,la comida de Navidad,Reyes...) y eso la intensidad con la que pedaleamos cuesta arriba nota esa carga extra navideña :D por eso es bueno quemarlo todo andando en bici!

19. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Me considero afortunado en fechas asi porque no me gusta el alcohol, ni celebro estas "fiestas" en las que lo unico que se busca es el consumismo y enriquecer a los comercios innecesariamente. Asi que no tengo esas comilonas tipicas de estos dias. Eso si, el turron y los polvorones, como todo lo dulce, me gustan. Pero me controlo y no consumo mas de un polvoron o un trozo de turron al dia.

20. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Y no celebras la nochevieja con una cena especial? Yo estoy de acuerdo contigo con el tema del consumismo, y no solo en estas fechas, sino en prácticamente todas las actividades de nuestra vida. Es una pasada. Pero cuando voy a casa de mi suegra en navidad no es fácil decirle que no llene la mesa de comida, que luego sobra la mitad. Si tu has conseguido separarte de estas costumbres, yo te admiro, desde luego, porque no es nada fácil hacerlo.

Compartir esta página