Menudo maquina! http://www.youtube.com/watch?v=fohPU3pDpFU&feature=player_embedded PD: Si el video esta repetido, lo siento.
Lo que mas me ha molado son los paisanos en el tractor! jajaja Na ahora en serio! una pasada de video!!
bah.. que no es pa'tanto, si no llevásemos automáticos cualquiera de nosotros lo hacíamos sin despeinarnos ejejejejejej lo que está claro es que hay gente muy muy muy máquina y que los demás, por lo menos yo, nos conformamos con dar pedales... pero ¿y lo bien que lo pasamos? :mrgreen::mrgreen:
Lamentable caracterización? Estos de la capital... A mi me ha parecido muy simpático, jubilados en un banco, abuelillas en bata de boatine por la calle y dos hombres almorzando en el huerto con su ratonero sentados en un remolque... reflejo del paisanaje de nuestros pueblos. Ni me parece lamentable ni esa gente es de circo, son gente normal, de la que te cruzas a diario. Dicho esto, el video tiene su tiempo pero siempre es bueno volver a verlo, impresionante.
Totalmente de acuerdo contigo compañero martin 1986,el video es para disfrutarlo viendo que hay gente que se lo curra,si señor.