pues son las specialized s work del 2010 compradas en la navidad del 2010-2011 y tendran unos 14000 km llevan solo un juego de calas puesto por lo que no he andado una mucho con ellas. y mirar lo que paso creis que esto lo cubra la grantia. mañana las entregare en la tienda, dicen que la marca no quiere fotos quieren ver el material. contarme alguna experencia para hacerme una idea.
Osti... eso te ha pasado sólo pedaleando??? Iba a comprarme unas Specialized pero visto lo visto... Ojala tengas suerte y te las cubran la garantía, porque valen un pastizal.
sip con el pedaleo, haber tuve una caida en septimebre pero nada el tipico raspon en el cuerpo eso no tuvo nada que ver y ahora he notado que flexaban muxo y mire, y me encuentro con esto. tambien te digo que en mi grupeta en 70% las lleva y ningun problema es algo muy estraño.
Eso es que andas sobrado de potencia y la suela de carbono no lo ha podido resistir Es coña, hombre. Pasate por la tienda que me imagino que a la vista del estropicio te daran otras. Suerte.
lo de la potencia ya lo había pensado. jaja pero no quise decirlo por no parecer prepotente, pero bueno si aveces no me doy cuenta de la fuerza que desarrollo.
Acojonao me dejas. Yo llevo el mismo modelo pero versión MTB. Estaré atento pero pensaba que la suela de carbono resitía sin problemas la fuerza ejercida en la pedalada.
Por experiencia te digo que Specialized cumple con las garantías de bici e imagino que lo hará de la misma forma con las zapatillas. Espero que no me ocurra con mis sworks porque se las compré a un compañero forero y vete a buscar ahora la factura...