Hola a tod@s, estoy haciendo la maleta para el primer tri de la temporada y como esta semana ha sido corta, no he tenido tiempo de echar un ojo al foro. Cuando lo abro, veo que nadie ha sacado a colacion el Tri de Fuente Alamo, otrora, segun tengo entendido, punto de reunion indiscutible de la peña triatletica y ni aqui ni en "el atleta" hay un solo comentario. No se si porque los paquetes lo hemos tomado como prueba de fuego y perdida de virginidad, porque solo mola hablar de clasificatorios o larga o porque el mes de Mayo esta petadillo de competis. Personalmente hice mi debut de triatleta federado alli y me pareció muy bien organizado, con una gente estupenda volcada con el evento y un ambiente sanisimo, todos los triatletas conviviendo un par de dias. Simplemente me ha extrañado... mucho. No me lio mas que a las 6 am salimos para Murcia, si alguien va, mucha suerte y que lo pase tan bien como pienso hacerlo yo.:saltarin
Pues.... Comentarios no se si habrá pero me he quedado fuera de inscripción porque a las 48h se acabaron las plazas. Menuda pxxada!!!!
48 horas, yo creo que menos, en un dia más o menos, yo estaré allí maltrecho con mi mano pero estaré.
Recien llegado a casa despues de 7:30 horas de viaje (Fuente Alamo - Guadalajara). El resto, chapeauuuuuu!, el año que viene 20 aniversario. En lo deportivo, un vientazo de la muerte lo cual me hizo (mi penosa forma en bici, tendrá algo que ver???) perder un grupo tras otro. Esperemos que Cullera salga mejor.
Lo que pasa es que hay triatlones que no se pueden explicar con palabras... hay que vivirlos. Porque yo a esto no le encuentro explicacion jejejeje
Yo creo que nunca hay que hacer fotos de la cuarta prueba, pero las de este año han estado muy graciosas y no daré nombres... hay que estar y punto.
No he encontrado muchas fotos de la prueba, las únicas que he visto: http://www.ayto-fuentealamo.es/galeria.php?PHPSESSID=75c8a9d71332d5fda3437ec4484edcca
Solo he puesto la foto para que la gente vea lo que tiene de especial este triatlon, y esta es la mas "suave" que tengo. Tranquilos que de mi ordenador no sale ninguna foto mas, eso ya lo tenía claro. No se cuales son mejore si las del año pasado o las de este jejejeje. A ver si un amiguete pone fotos de la carrera.
Os paso un enlace con algunas fotos de este año http://www.trimurcia.es/carreras/2008_tfalamo/fotos_tfalamo/index.html
yo hice fotos de l tri, pero con la putada de tener que desplazarnos de mazarron a fuente alamo, en una prueba corta, nos hizo perdernos medio triatlon. asi que me dedique a hacer fotos de los maquinones que fueron; santamaria,raña,xavi,tejero....y a los del club (centro natacion petrer). por eso no os he ofrecido fotos como en el de elche,....ah!! y el tri estubo de *******, el proximo año te acompañare, miguelon