Hola quiero comprar unas pastillas para uno avid seven para tenerlos de repuesto y me gustaria saber que me recomendais! los originales? o alguna casa en especial! gracias. un saludo
Las kool stop rojas van muy bien creo que vienen a costar 17€, en cambio hace poco compre unas A2Z en action por 9.90€ y van muy bien
Calidad y potencia de frenada Kool Stop. Ya te han recomendado otras, yo ahora llevo unas Clark's, frenan algo menos que las Avid (muy poco) pero duran mucho más. No olvides que dentro de las marcas puede haber de dos compuestos (metálicas y sinterizadas, creo o algo así), depende las que cojas de una marca u otra durarán más y se gastarán antes o viceversa.
yo hace poco compre las originales. que son mejores (mejor frenada, independientemente de duracion) las bbb o kookstop??
kool mejor frenada pienso yo, pero tampoco tanto yo las compre a +-20 euros, ya no me acuerdo. tambien hablan bien de las ebc
Yo también estoy interesado en esto, ¿alguno ha comparado las KoolStop con las Avid originales? Tengo los Juicy 7 y las pastillas que traen, las metálicas, frenan muy bien pero si se puede mejorar, nunca está de más... Pensé en ponerle las AVID orgánicas, pero no sé si me durarán dos telediarios, y más haciendo descenso en Galicia en invierno...
no sabia que avid tenia dos tipos de pastillas. yo pase de las originales a las bbb y luego a las koolstop por lo que no puedo decirte la mejoría, pero algo se nota.
Yo he cambiado hace nada las originales y he puesto Koolstop del mismo compuesto,la impresión es de que frenan mejor muerden más,no se si es subjetivo es lo que a mí me parece
organicas en la zona norte con lluvia y barro nos duran 4 dias!!!!!! jejejeje. el proximo cambio me pillo unas kookstop. ya os contare
Yo ahora llevo unas kolstop y unas A2Z las dos frenan muy bien. Las AZ las llevo desde hace 4meses + o - han chupado mucho barro y casi no se han desgastado
De las alligator no he oido malos comentarios, por cierto también puedes optar por las originales de avid pero verdes más blandas, creo recordar que las vendian en chain pero no lo puedo asegurar