que pastillas KoolStop me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por steve, 6 Jul 2009.

1. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

ando buscando unas pastillas KoolStop para v-brakes, cuales me recomendais, doble o triple compuesto (tectonic) u otras Kool? hago de todo, pero bastantes trialeras y petafrenos..

llevo puentes y pastillas Avid sd5, si me compro sólo las zapatas se ponen fácil en el portazapatas(calentándolas?) o mejor comprar todo el conjunto?

2 pair Kool Stop Brake Pad V-type, Shimano Dual Compoud en venta en eBay.es (finaliza el 16-jul-09 04:43:23 H.Esp)

Kool-Stop Tectonic Z-Chromium Brake Pads for Ceramic en venta en eBay.es (finaliza el 19-jul-09 04:34:03 H.Esp)

133119 P BICYCLE Kool Stop Tectonic Pad Inserts SALMON en venta en eBay.es (finaliza el 29-jul-09 22:55:20 H.Esp)

Thinline: KOOL-STOP THINLINE MOUNTAIN BIKE V-BRAKE PADS SHOES MTB en venta en eBay.es (finaliza el 29-jul-09 19:49:53 H.Esp)

Kool Stop BMX V Brake Pads, Dual Compound, 2 Pairs en venta en eBay.es (finaliza el 07-jul-09 02:37:34 H.Esp) => pone que son para bmx? sirven igual para rutear en mtb, no??

Gracias!!!! sois de gran ayuda ;)

2. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Si quieres una mayor frenada a costa de mayor calentamiento del sistema de frenos y una menor duracion las orgánicas, si quieres una frenada buena con una mayor duracion y menos calentamiento las sinteticas

4. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orgánicas o sintéticas? primera vez que lo escucho

bueno, entonces que pastillas Kool me recomiendan? si compro sólo las zapatas, las puedo poner en mi portazapatas avid? es muy complicado?

muy agradecido

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    perdon, pensaba que eran pastillas de freno de disco jaja...de zapatas ni idea, a ver si te ayudan

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por las bicompuesto sin problemas...se cambian facil de portazapatas

7. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me voy a comprar o las bicompuesto:
    Kool Stop V Brake Pads, Inserts, Dual, KS-LPVBDL, 2 Pr en venta en eBay.es (finaliza el 11-jul-09 04:37:36 H.Esp)

o las tricompuesto tectonic "ceramic rims":
    Kool-Stop Tectonic Z-Chromium Brake Pads for Ceramic en venta en eBay.es (finaliza el 19-jul-09 04:34:03 H.Esp)

veo que hay diferentes tipos de tectonic: multicompound, ceramic, carbon, agressive. Las más polivalentes son las multicompound, no?
    es compatible adaptarlas a las portazapatas que tengo?

cuales me recomendais???
    Gracias

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    otra vez...las de doble compuesto, como compres las ceramicas y el aro no lleve la pista ceramica vas a cambiar de llanta en 2 dias...

Compartir esta página