hola he tenido una burra con frenos de taco v brake , y ahora tengo otra burra con frenos de disco formula oro 18 k ,tengo dudas me parece que se gastan mas rapido los de disco.
Si, posiblemente. Si te preocupa el desgaste puedes coger unas pastillas mas duras, frenaran menos pero duraran mas.
vale gracias Muley y cada cuanto kilometros aconsejan cambiar las pastillas de frenos de disco, los colegas me han dicho que son cada 500 kilometros por ahi.
Depende mucho A mi las de disco me estan durando algo mas de 1000 km, las de V no me pasaban de 600km
si las de disco se gastan antes yo acabo de cambiarlas hace una semana y hasta dentro de unos 600 km + o - las revisare o las cambiare.
Me sorprende... bueno quizá no. Supongo que por el norte es diferente, pero por mi tierra no llueve nunca y si llueve me quedo en casa... eso explica la diferencia enooorme de duración de las V. Te puedo asegurar que yo las he cambiado por aburrimiento o para probar otras de doble o triple compuesto. Nunca por desgaste.