Que pedales automáticos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sneaker, 14 Jul 2011.

1. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace mucho que estoy fuera de esto del mtb y de materiales marcas modelos ya no piloto nada...

que pedales automáticos me recomendáis?

Gracias!

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Bien, para empezar unos shimano 520 son ideales. Muy baratos (unos 20/25€) e indestructibles.

3. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Crank Brothers y me van muy bien, lo que también tienes que pensar es si necesitas algo mas de apoyo en el pedal para comprarte unos que no venga al aire o si luego vas a usar las zapatillas en otros sitios por el tema de las calas.
    un saludo

4. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Los Shimano 520 por relación calidad/precio.-

5. sunder

sunder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar Shimano, mas faciles de desenganchar (incluso tirando), cuando tengas mas experiencia elige otros mas ligeros ya sea SPD o Crank.
    Saludos.

6. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los 520 de Shimano. Yo llevo los 540 que son iguales pero de algo menos de peso y un poco mas resistentes. Creo que me salieron por 50€.
    Recuerda que vienen con tres leches de regalo incluidas en el precio.

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si son los 1º pedales que vas a montar la respuesta es unánime 520 o 540 de shimano , si quieres algo que no pese mucho y puedes estirar el presupuesto tienes que irte a otras marcas SPD como exustar , todo dependiendo de tu peso y uso que le des.

8. miguel_mondraker

miguel_mondraker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los 520 en blanco y van estupendos, salvo en barro...

9. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi experiencia de recién iniciado en los pedales automáticos(520), llevo apenas algo mas de 200km y como ya te vienen diciendo todos unos M520 para empezar te vendrían estupendamente por precio-calidad, también te recomendaría que te compres las calas SH56 que se desenganchan mas fácilmente que las SH51 que viene con los pedales M520, cuando empieces pon el pedal en los mas blando posible y luego vas subiendo en dureza según vayas cogiendo el tranquillo al pedal, es mi opinión de inexperto y recién iniciado que hasta ahora 'toco madera' no me pegue ni una ****** pero dicho esto alguna me tocara como a todos... gran invento los automáticos :D

10. santaheckler

santaheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo unos time Z control y me parecen más sencillos de quitar y poner, además de no tener problemas con el barro

11. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Todo un detalle por parte de Shimano JJAJAJAJA......
    El problema es que viene de serie y lo traen todos....Verídico.

13. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La primera que medí fue graciosisima. Me suena el móvil que lo llevaba debajo del sillín en una bolsa, mientras voy frenando echo la mano atrás y abro la bolsa, en esto que voy a poner el pie en tierra y no sale. Total, que me caigo de lado, con el cuerpo girado, los pies en los pedales y el móvil en la mano. Oigo que alguien me pregunta si estoy bien y veo a un paisano asomado a una ventana en una casa. Seguro que pensó ¿Porqué se ha caído? No había nada. ¿se habrá tirado? La verdad es que es gracioso. Caes como un clic de famobil (el de la moto). Intentas hacerlo y por instinto no te sale. A partir de ahí vas todo el rato pensando "sacar por un lado, sacar por un lado...". Después vienen dos mas.

14. topero1965

topero1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Otra opción son los Shimano PD-A 530. No son caros y tienen una plataforma para mayor apoyo de la zapatilla, además del anclaje de la cala.

Saludos.

15. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    sin duda

16. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues shimano 520 de camino :) Gracias!

17. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo te recomiendo algo más práctico, por lo menos para mi, unos mixtos como los Shimano PD-M324, te valen para rutear y también para hacerte algun recadito con la MTB.

Un saludo.

18. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco les puse a la mia los 530 de Shimano en negro. La verdad que es una gozada en bajadas y carrilillos con saltos, te da bastante seguridad. Mira que he leido tropecientas veces... cuidadin que te daras la ***** de momento al no controlar y olvidarte que los llevas puestos. :cuñao

El primer dia salí y sin problemas, ninguna caida. Desenganches perfectos y tal. Esto de las caidas son polladas y batallitas de los que empiezan con los automáticos.

Bueno, pues el 2º dia, en una cuesta que me quede corto, paré y desenganché de uno y se me fue el cuerpo un pelin a la izquierda y ******-******-******...ostión que te crio. Seré **********, en lo más llano, parado y el cebollazo que me dí. Pues sí, estos pedales tambien vienen con 1 leche (por lo pronto) incluida en el precio.

19. Davidic23

Davidic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dudando entre los 520, que los he llevado hasta que me robaron la bici y el otro dia vi los 530 que tienen plataforma.

Cual es la diferencia? He leido por ahi que al tener mas superficie dan mas seguridad al bajar y tal, pero por lo demas son iguales? Que recomendais con plataforma o sin ella, osea los 520 o los 530??

Otra consulta que me decis de los crankbrothers eggbeater 1? Serian similares a los 520, pero esteticamente mas bonitos o cuales son las diferencias...

20. yorxFF

yorxFF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy pendiente de los 530 nuevos, aunque no se si la plataforma que tienen sera muy mini y será mejor mirarme otros de shimano con algo mas de plataforma..

Compartir esta página