Hola de siempre e tenido problema en las rodillas con los pedales automáticos y quería que me aconsejarais sobre un modelo de pedales que tenga bastante movimiento para que no sufran tanto gracias
yo hasta ahora utilizaba los time pero el modelo viejo pero hoy después de hacer 80 km empezado a notar molestias y ahora me duele la rodilla...
respecto al sistema que dices con la bici de montaña nunca e tenido el problema la proxima salida probare con los pedales de montaña haver como me van para descartar q sea un problema de medidas pero lo dudo ya que solo me pasa en una pierna
hola compañeros,...yo utilizo unos speedplay y realmente me van de fábula tanto para ciclismo como para btt ...y protegen tus rodillas q eso es importante
hpiti una cosa los speedplay se bloquean estilo time cuando lleva un tiempo o siempre va un pelin suelto el pie? dejan mover el talón hacia dentro? gracias
hola pues los acabo de probar y los problemas continúan pero esta vez me duele menos.... me duele la parte interior de la rodilla por la zona de dentro ... podría ser que necesite colocar las calas de la forma que me quede el pie lo mas pegado a la biela? gracias