dx son los qe llevo yo y a mi me van de **** madre lo qe creo qe los crankbrothers son mejores pk se enganchan mmuy facilmente asi qe si en una curva qieres sacar el pie podras volver a metertelo muy facil y son unos pedales qe e escuchao ablar muty bien de ellos! 1 saludo
los dx los debe de haber con plataforma de plastico y de metal,yo lleve esos y la verdad que los cambie pòr los crank bros y estoy super contento,aunque ahora ya casi nunca los uso...five ten y platas 5050 y soy muy feliz...jaja
shimano 545 dh Por cierto , he oido que los crankbrothers no se puede regular la dureza del muelle , es eso cierto?
yo e llevado los shimano y ahora llevo los crank los mallet ecactamente k son los unicos de dh pero ay dos modelos unos que son to caros por el compuesto de que son y los que yo llevo k el enganche es el mismo k es lo importante y no llegan a 100 € no me acuerdo exactamente. crank muxo mejor porque la cala es mas pequeña y para andar no te molesta y tambien a la ora de enganchar sobre todo lo aces con muxa mas facilidad y para desenganchar tambien pero no se nota tanto los mallet de cabeza me cogeria y ademas los e llevado sin la cala y la plataforma tambien agarra telita e empalmao escaleras y cortados a plano y nada no se me a movido sin cala espero ayudarte y no pienso k sea necesario gastarte el doble por uns pocos grams menos
los crank no te los recomiendo nada...mucho mejor los dh. Los problemas de los crank....muchos, los muelles donde enganchas se parten al primer porrazo que le das, y si no se te parte al poco tiempo el muelle al no poder regularlo, van perdiendo fuerza y se salen solos. Los dx si, tienen la plataforma de plastico, pero no influye para nada, aguantan muy bien a los golpes, y encajan bastante bien. hemos tenido de los dos...y me quedo con los Dx con diferencia. aparte de que son mucho mas baratos. http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=30_124&products_id=786 ahi los tienes.
yo te recomiendo los crankbros, hace tiempo que los uso y son una maravilla, te dan algo mas de juego que los shimano sin salirse, a la vez que si montas con barro sigue entrando el pie bien, cosa que con los shimano nanai de la china, como lo saques muchas veces en barro luego las pasas ***** para volverlo a poner... De todos los que he probado me quedo con los mallet sin pensarlo!
prueba los time,e probado cb y shimano y los time para mi son los mejores para dh,tienes casi la libertad de movimiento de unas plataformas con la ventaja k eso conlleva,cero problemas con el barro y un calado y descalado facilisimo muy intuitivo.
Yo los crank los tengo en una caja y voy con shimano, yo sere diferente a todo el mundo pero a mi me cuesta menos encalar los shimano que los otros, aparte la cala de crank dura poco, teniendo los dos shimano, son mas lijeros mas varatos y bande perlas, para un dia con mucho barro yo me monto una plataformas y bajo como puedo. saludos.