ME AN GUSTADO LOS CRANK BROTHER MALLET.PIDO CONSEJO A QUIEN LOS TENGA O LOS CONOZCA NO SE SI SOLTARAN RAPIDO CUANDO LO NECESITES.
yo tengo los crank brothers el modelo candy, no pesan mucho ya q la pareja esta creo q en 280gr y van muy bien
Yo tengo los mallet y van de pm. Igual que todos los CB se sueltan muy rapido, ademas se pueden poner para que tengas que girar 15 0 20º el pie para desengancharse Para mi, mucho mejor que los shimano
La regulación de 15 0 20º se realiza cambiando las calas de zapatillas, la de la izquierda en la zapa derecha y viceversa. Yo tengo los Candy y van muy bien, tienen mucha base y sueltan muy fácil, para mi mejores que los shimano, time.
Para mi los mallet,son los que mejor me van para enduro.Anclaje que permite girarte bastante encima de la bici ,son buenos para el barro y tienen una plataforma suficientemente grande. De los automaticos sin plataforma solamente concivo los CB,time o luck .Los shimano(o similares) no los uso ni para rallie(no concivo unos pedales de montaña que se atasquen de barro)
Pedales con buenos pinchos y unas five ten, eso si que agarra en barro y se sueltan fácil, lo mejor para enduro!!!
yo el domingo m pongo estos los mallet 2012 q pesan un pelin mas q los q tengo, pero lo bueno q tiene mas plataforma y pinchos x si se te va la cala....(x cierto si pillo estos vendo mis candy q estan en perfecto estado x si le interesa a lguien 20€ ya con el envio)