Buenas foreros, pues eso que estoy dudando entre unos pedales de plataforma... Por ahora tengo pensado comprarme los 50-50 XX 2008 y ponerles los 18 clavos que se les puede poner Haver que me podeis decir de estos pedales... Y si son malos porque y entonces que otros me aconsejais :mrgreen: Muchas gracias a todos por contestarme y ayudarme! aqui os dejo 2 fotos de los pedales y los clavos ( clavos en dorado ) Ver el archivo adjunto 919880 Saludos!
esos son super buenos y agarran un monton ya lo saves... y además si le pones todos los "clavos" agarran tipo cala :risa
pues según mucha gente son una ****** ... veo mas gente que se queja que no que les vallan bien , habla con el forero god freerider que se los compró y en poco tiempo se los quitó porque decía que eran una basura
Pues no creo que la mayoria de los pros vayan con una ******. Es mas por lo que se, hay mas gente que habla bien que mal.
Esos pedales con unas zapas Five-Ten son la combinacion ideal, yo los tengo y la mayoria de mis compañeros de batalla y todos contentos monte abajo. saludos
Y si los probases sin pagarlos seguro que no te arrepentirias (pagandolos tampoco). Si no los probaste ya claro,. Por mi parte recomendables, tuve varios pedales de plataforma y estos son los que mas me agarran y los que mas me estan durando
Esasto, no te fies de lo que lleven los pros. Esos pedales a la gente les dan mas problemas que otra cosa...pero bueno hay gente que les va bien, tu sabras si te arriessgas. Mirate los gallo.
Basura es poco dicho... A estas alturas creo que ya no es ningún secreto que los PROS no llevan productos de serie, sino que mejorados a sus gustos. Las bicis que llevan los PROS no son iguales que las que se venden en tiendas. Los pedales 5050 de los PROS tienen que estar mejorados porque yo lo probé y sinceramente son los peores pedales que he probado en mi vida. He escuchado de que Sam Hill lleva pinchos mucho más largos en sus pedales.
Tizza, si no nos fiamos de lo que lleven los pros que son nuestros referentes, de quien nos fiamos, a mi si me preguntan que resultado dan esos pedales, voy a contestar que son buenos porque antes me los aconsejaron los probe y me quedo claro de que lo son. (esto desde mi punto de vista). Tambien me hablaron bien de los Gallo Sangre. Salu2
¿que le pudieron mejorar a los pedales de los PROS? No solo Sam lleva los pinchos mas largos que si ese es el problema. Aparte que no se puede comparar un cuadro, horquilla, amortiguador,etc. con unos pedales.