Hola, hoy subiendo un repecho se me ha partido por la mitad el pedal derecho, he empezado a derrapar con los pies y aún no se como no me he caído... son unos Time Xpresso 4. Ahora toca comprarme unos nuevos y me recomiendan los Time rxs carbon, la verdad es que no se que comprar, pero almenos que no se me partan xD
como bien dice ritxis Shimano de lo mejor, luego estan speedplay que son una gozada tambien, y look, que si te sale bien, estan bien pero como te salgan con ruidos... agarrate jajajaja
Yo llevo muchos años con Shimano y jamás he tenido ningún problema: ni en cuatro pares de Dura Ace, ni en los 105 que tengo en la bici del rodiilo
lo tuyo sí que és potencia de pedaleo! speedplay según varios compañeros, ho siempre he usado look y nunca me han dado problema alguno (soy muy clásico)
Mirando por foros veo que de los que mejor hablan son de los shimano ultegra y time rxs carbon, cuestan practicamente lo mismo, así que ya veré que hago.
Cuando vi el pedal así yo pensé lo mismo! que potencia tengo! jajaja, la verdad es que la ***** podría haber sido gorda.