ya mismo me entregan mi epic y por eso me estoy mirando pedales y no se que comprar esta entre los los eggbatter 2 y 3 pero no se si la diferencia de precio vale la pena, y si no son los crankbrothers, cuales me recomendais? un saludo
Yo conozco los Candy y van de lujo, lo del peso es la historia de siempre, si no pedaleas tú ningún componente va solo, así que se queda finalmente en una cuestión de presupuesto. No llevo mucho tiempo en la btt, pero tengo más que comprobado que al ciclista no lo hacen los componentes. En muchas marchas veo gente que con una bicicleta del Decathlon mete una caña impresionante y les hace un traje a muchos participantes "Full Equip"! Y que conste que no es una crítica, yo soy el primero que me gustan los caprichos para la bicicleta y cada vez que puedo me compro algo mejor
Si le das importancia al peso de los componentes y al precio, ademas de que funcionan perfectamente, yo, en mi humilde opinion te recomiendo estos: http://www.exustar.com/product_detail.php?psn=76&level=2&t1s=19 He probado tb unos shimano XT, y ya te digo que los exustar no tienen nada que envidiarles. Espero serte de ayuda. Un saludo.
marcialote, por que no miras este enlace http://www.tiendabicicletasonline.com/search.php?search_query=pedales&submit_search=Buscar
Acabo de responderte en otro hilo que tienes abierto esto sobre los atac xs: Buenas En concreto ese modelo no lo he tenido nunca, pero te puedo decir que desde que uso pedales automáticos siempre he tenido Time. Primero los alium y ahora los Atac XS. Nunca me han dado ningún problema, son perfectos para los barrizales no se atascan y se enganchan aunque tengan dos toneladas de barro. Los primeros no tienen ningún tipo de regulación de la dureza, quitando que se pueden montar las calas del derecho o del reves para que salgan o entren más o menos duras, con el uso se da un poco de si y ni te das cuenta. Los segundo, los que gasto actualmente además de ese montaje de las calas tienen tres posiciones de ajuste, de más blando 1 a mas duro 3. Yo los llevo siempre en el uno suficiente no se salen por que sí y en caso de emergencía saltan solos. Son ligeros, mantenimiento facil (un chorrito de grasa teflón de vez en cuando y listo) y en invierno no tienen rivales, para mi gusto. Cualquier duda ya sabes Saludos