Buenas, Actualmente tengo unos CB eggbeater que me van muy bien para las rodillas pero necesito algo con plataforma. El problema es que haciendo algo de enduro en las bajadas voy más o menos bien, con más apoyo iria mejor, pero en subidas complicadas por sendas con piedras o caminos muy pedregosos necesito sacar las calas y tirar para arriba sin ir enganchado, ya me he caído un par de veces a plomo por no engancharme en alguna piedra y no poder sacar el pie a tiempo. He visto los candy, pero me parece que poco gano respecto a los eggbeater. Por otro lado están los mallet 1 o 2, pero me parece que ya son demasiado grandes. De entre esos dos cuales me recomendáis? También he visto los acid que parecen algo intermedio pero ya no los encuentro a la venta. Uso zapatillas de suela rígida, las de toda la vida, no five ten ni nada así. Agradezco cualquier experiencia y ayuda. Saludos.
Yo tengo los acid, y efectivamente son unas plataformas un poco mayores que las candy, pero como bien comentas, creo que hace ya mucho tiempo que dejaron de fabricarse. Es un tema demasiado personal, pero es que ahora mismo no hay nada intermedio en esa marca (que yo recuerde), y efectivamente, los mallet pueden ser "demasiado".
Buenas. Gracias por las aportaciones, al final he pillado unos mallet 2, 428gr y mucha plataforma que hoy me ha salvado de una. De momento van muy duros hasta que de ablande un poco el muelle. Contento con la prueba! Saludos.