bueno que me quiero comprar unso pedales de plataforma automaticos cuales me podrias aconsegar por unos 50 salu2
tienes los crank brother mallet y los shimano de plataforma en aluminio o en composite según la cala que te mole,...esto yo creo que es de lo mejorcico un saludo
su presupuesto es un poco corto, yo creo. Los CB Mallet, valen entorno a los 100€. Yo llevo los CB Acid 1, tienen algo de plataforma y pesan menos. Calan muy bien, ideales si te mueves por terrenos con mucho barro. saludos
Te puedo aconsejar los crank brother mallet, que se los he montado a mi Coilair08, y van de lujo. Siempre he tenido Shimano spd y ahora con estos, el tacto, la seguridad y el gran apoyo, lo que se convierte en comodidad, son excelentes. Un saludo. PD: por 50€ lo tienes complicado, pero a lo mejor de segunda mano hay algo.
por 50 pavos no hay mucho, pero algo hay. Prueba con unos shimano 545. Shimano M545 DH Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com Aquí cuestan 55, pero los he visto por menos.
Yo tengo los shimano 647 DX, que a mi gusto, son los mejores para esto. Tienes suficiente plataforma para usarlos si no te da tiempo de engancharte, pero se enganchan y desenganchan facilmente, no hay problema con el barro. Otra opción seria los Mallet, pero probe unos candy (que no me gustaron para nada, la 'plataforma' es como adorno), pero no sení ninguna mejora sobre el SPD, e inclusive se me hicieron mas difícil para engancharme. Sin embargo, cada quien cuenta como le fue en la fiesta. Saludos.
No, si yo también estoy con los DX, para mi gusto insuperables. Pero se alejan mas de los 50€. Por no hablar de los mallet, que doblan el presupuesto.
Por el presupuesto, los los shimano 424 son los mas baratos (35€ en chain) i mas ligeros que los 324,545,647.
por esos precios yo me pillaba los DX sin pensarlo, los otros de shimano te van a durar dos asaltos, ya que cuando les dan un golpe en la parte exterior, donde va alojada la pegatina amarilla, se desencaja esa parte del pedal, y ya te has quedado si plataforma, además la cala de los DX es mucho mejor ya que con barro sigue funcionando igual mientra que la otra como pises algo de barro, iras ****** el resto de la ruta. yo los he tenido los dos y ahora llevo los DX, mucho mejores sin duda
Pues no voy a negar que a mi también me hacen gracia los CB Mallet, pero es que los que llevo desde hará cosa de uno año... hasta que no se rompan nada de nada y si puedo repetir creo que repetiré... Los pedales son los Exustar E-PM84, vengo de los Shimano y estos en condiciones de barro y nieve no tienen nada que ver, muy buen comportamiento y por 46 eurillos:
Yo llevo los 647 y contento con ellos. Una pena no haberlos visto hoy en BikeDiscount cuando he hecho el pedido pues los habría encargado. Un saludo.