Muy buenas a todos/as He utilizado el buscador y no me queda claro cual es el pedal de plataforma más utilizado por vosotros. Llevo 13 años utilizando todo tipo de automáticos pero en este tema estoy pez por lo que pido ayuda. Presupuesto aproximado 40 Un saludo Gracias *Las zapas ya las tengo
pues por ese precio no hay mucha opcion, mira en on off o wellgo, en chainreaction hay varios modelos, el caso es mirar
Pilla unos de bmx, son muy duros y aguantan bien las pedradas, en torno a 30 pavos tienes bastantes opciones y agarran muy bien. El inconveniente es que pesan mas que los de mtb, pero por calidad y estetica me kedo unos de bmx. Yo tengo unos odissey, estaba cansado de rebentar plataformas contra las piedras y pille unos odissey de bmx indestructibles, ahi llevan ya mas de 4 años.
Gracias por vuestras respuestas. Entonces creeis que tengo que subir el presupuesto?, es que como ya comenté, estoy pez. Un saludo. * y si subo de presupuesto, cúal me recomendais?
yo me he pillado hace poco unos ONOFF Slim, que son muy ligeros y muy planos, a mi me parecen tremendos a ver si busco unas fotos
en la foto de mi perfil se ven un poco, son estos: PEDAL SLIM :: ONOFF Components :: 430 grms, CNC rodamientos sellados, a mi me salieron por 35 creo recordar.
En el Chain tienes varios por el precio que tú comentas: Pedals - Flat | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Jejeje, es que aqui en Málaga en algunas tiendas me "tratan" muy bien, porque me dejo una autentica pasta, y así llevo más de 10 años...
Yo me compre unos en el decarthon y me van muy bien 30 y poco euros en la seccion piezas de bmx:cuñao
Yo te recomiendo los Demolition, son de bmx y aguantan un monton y agarran mucho. Y sino me miraria unos Salt. Los Demolition de bolas 39,95 (negro, blanco, verde, lila, plata, azul, marron) Los Salt AM de bolas 29 (blanco, negro, lila) Los Salt PRO de rodamientos sellados 50 (blanco, negro, lila)