Pues la cuestión es esa,que pedales serían mejores para uso en trialeras y bajadas.También para subir y pistas pero por sitios regulares Unos shimano 424 o unos shimano m 530 Personalmente me gustan mas los 424 y creo que se puede pedalear sin calas pero los m 530 tienen como mas margen en la plataforma,me explico,no es plana y parece que puede dar mas juego al pedalear
pues yo llevo los 424 puestos y te puedo decir que una maravilla te puedes desenganchar cuando quieras y vas como si fueras con unos normales creo que hasta te sera mas facil adaptarte a ellos si no has usado automaticos nunca lo digo por aquello de las caidas a menos 17 por hora
por cierto llevan enganche por las dos caras regulable en dureza yo los llevo casi flojos del todo para que sea lo mas facil desengancharse
Ya se lo que son autómaticos,tengo unos similares a los 520 y los quería por el tema de le plataforma si es mas comoda y poder usarlos sin zapatos No me corre prisa entonces veré que es mejor,igual estoy equivocado y son mas incomodos con plataforma,nunca pude probar unos