que pedales elijo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por komas, 24 Abr 2010.

1. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, a medio mayo me llega mi nueva bici, una stumpjumper ht expert carbon. Y ahora me toca decidir los pedales, estoy entre los modelos xt y xtr de shimano. No se cual eligir, en principio me decdanto por los xt son unos 30-40euros mas baratos, solo pesan 25gramos mas, y yo antes llevaba los pd-540 y ya estaba mas que contento con ellos. que opinais?

estos son:

http://cycle.shimano-eu.com/publish/..._mountain.html

http://cycle.shimano-eu.com/publish/..._mountain.html

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Que 25 gramos no son nada, salvo que compitas.

3. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también lo creo, no compito ni nada, suelo salir 1 o 2 veces por semana y hacer de 50 a 70km cuando estoy bien, y alguna maraton de estas de btt cuando las hay por aqui cerca, pero nada mas. Os pido consejo, para que no fuera que hubiera mucha diferencia entre unos y otros

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Dos euros el gramo me parece una pasada. Lo dicho, yo solo con lo que llevo en la mochila le incremento el peso a la bici casi un kilo.

5. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esos gramos se pagan como si fueran de oro y no merece la pena, lo importante está en el funcionamiento, calidad de los redamiento,s etc, y con los Xt no vas a tener ninguna pega.

6. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los XT y los XTR,no les saco diferencia de funcionamiento,simplemente estetica en la de competicion que pone XTR y es mas chic.........lo dicho....puro consumismo,espero haberte ayudado,un saludo.

7. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que me has ayudado, porque tenia mis dudas que 40 euros solo se notaran en los gramos, y pensaba que a lo mejor habia una diferencia significativa en funcionamento. Muchas Gracias!

8. Juliokam

Juliokam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy relativamente nuevo en el MTB y solo usaba plataformas pero para mi nueva bici decidí montar unos XTR 970 y como no tengo con que compararlos en medio de mi ignorancia digo que son excelentes y mejor aun es que a pesar de que llevo 3 salidas todavía no me he dado la primera caida por quedarme enganchado pues salen con mucha facilidad. Salu2!!!

9. davegaria

davegaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres unos pedales ligeros, olvidate de simano y vete a por unos egg de cranckbrothers
    Ahora, por unos gramos más, tienes unos Time, con el doble de juego lateral, y que tús rodillas agradecerán a la lara.....a mi con los shimano, me dolían al tener tan poco juego, los crank tienen un pelín más, pero nada como los time

10. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo llevo los exaustar mismo precio que los Xt y bastante mas ligeros, de momento sin problemas y si tengo que elegir entre XT y XTR me quedo con XT

11. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Hola los Crank Brothers molan mucho, yo he tenido welgo, shimano y los Crank, la verdad Crank Brothers los mejores, no los cambio por nada. y por mucho, soa má sligeros

Saludos

12. PERDI82

PERDI82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor CRANCK BROTHER si quieres algo barato, bien de calidad y comodo LOOK QUART

13. gutiresma

gutiresma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unos de plataforma son los nc-17 ultraligeros y comodísimos a mi entender

14. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo los Exustar PM25, mucho mas ligeros que unos XT y igual de precio. La diferencia de peso es que estos son de dimensiones mas pequeños, pero con una plataforma suficiente y comoda para pedalear. Y si lo que quieres es Shimano sin duda pillaria los XT antes que los XTR.
    Saludos.

15. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me quedaria con los xt....sies por el peso....desayuna una tostada menos e igualas el peso...porque el funcuinamiento el mismo-

Compartir esta página