HOLA BUENAS A TODOS... necesito cambiarme de pedales.. y no se cuales... dentro de la categoria de plataformas ..ahora tengo los de la kona stinky originales.. y me gustan pero ya no dan para mas.... staba pensando en EL GALLO..pero capaz ustedes pueden recomendarme algo mejor al mismo precio o mejor a menos precio.. o alguna opcion.... desde ya gracias a todos por leer... salu2 nos vemos...
hoy un colega me dijo q en la revista solo bici... hablan muy bien de los ON OFF MORPH SLIM .... CALIDAD PRECIO... INFO DE BICIMARKET.COM Características Técnicas Diseño espectacular. Destacan por su robustez y su gran agarre. Aluminio 6061 mecanizado CNC. Bajo perfil de 14mm de altura. Rodamientos sellados. Eje de Cromoly mecanizado. Pins reemplazables. Peso: 430gr. PRECIO 60EUROS
yo con los 5050xx e tenido muchos problemas de poco agarre incluso con five ten y con los rodamientos que cada dos por tres hay que desmontarlos y limpiarlos porque no giran bien(tambien puede ser que me haya tocado un par malo) ,los que mejor me han ido hasta ahora han sido los straitline y los el gallo ,los straitline no llevan rodamientos sino casquillos de polimero y los pins que tienen son distintos a los normales y agarran muchisimo ademas son finitos de perfil y grandes de plataforma
Si hay pasta,antes que los Staitline pillate los Burgtec,es lo mejor y más duraderos que ningunos,nadie te hablará mal de ellos.
gente muy buenos esos pedales..pero yo buscaba algo dentro de mi presupuesto.. maximo 70 o 75 euros... mas ya...se va muxo.... asi q por ahora.. EL GALLO va ganando... no saben si son anchos de plataforma? y donde puedo comprarlos en BARCELONA??
gente muy buenos esos pedales..pero yo buscaba algo dentro de mi presupuesto.. maximo 70 o 75 euros... mas ya...se va muxo.... asi q por ahora.. EL GALLO va ganando... no saben si son anchos de plataforma? y donde puedo comprarlos en BARCELONA??
Buenas Dentro de ese precio yo llevo unos Demolition y me funcionan muy bien. http://demolitionparts.com/product_tmpedal.html
ME VENDEN ESTOS TRUVATIV A 45 EUROS... Q LES PARECEN???? Álbumes web de Picasa - Pablo - Holzfeller ASI NUEVOS...