Hola a todos. Tenía curiosidad por saber por que pedales os habeis decantado en vuestas Canyon. Yo estuve a punto de pedirme los XTR, pero al final me he pedido los Look 4x4, de los cuales se habla muy bien. Eso si, no los he pedido a Canyon, sino por mi cuenta.
Buenas chicos, yo ahora estoy probando los Cranck Brother. Y la verdad es que estoy muy contento con ellos... los shimano son un poco rigidos, que a la hora de sacar el pie es un poco más comodo, pero a la hora de pedalear tambien te deja la pierna más rigida. Con los Cranck vas más suelto, pero hay que acostumbrarse... pero los recomiento 100% :rocker.
A mi tb me habian hablado muy bien de los CB, de hecho aún no se que hacer, si seguir con los 647 adelante o cmabiar a lo CB... pereza, desidia, seguir con el estandard de Shimano en cuanto a calas... lo que si tengo clarisimo es que si es un CB que sea con plataforma. Yo ya no los quiero sin.
Hola. Yo compré los XTR junto con el pedido de la bici. Creo que estaban a unos 75 pavos (en España andaban por los 90) y de momento estoy encantado... Saludos.
Hombre los CB yo los llevo sin plataforma, supongo que va a gustos, como todo, a mi me incluian las plataformas estas de plastico, que bueno, si algún día me doy una vuelta sin calas van bien, pero para ir por la montaña, ni pensarlo. Pero lo dicho, va a gustos. Yo, los aconsejo!!! he provado los dos y bueno, son iguales, cada uno tiene lo suyo. Pero yo estoy contento con los Cranck.
Hoy a mí me han confirmado el pedido de una xc 9.0 special edition del Outlet y la he pedido con los XTR, creo que van bien, yo en mi bici actual tengo unos on-off y cuesta un poco enganchar a veces. También he de decir que no he probado los CB. A ver si mandan la factura, se paga religiosamente y a esperar toca. Un saludo.
He cambiado los S-PD647 de Shimano por los Crank Brothers Candy C del 2008 Los Shimano: Y los CB: Guerra al barro!! :laserkill jijiji :rocker
yo he pedio los de gama media, no recuerdo ahopra mismo el modelo, pero vamos el modelo que va por debajo de los XTR. etuve a punto de pedir los CB Egg, pero como en la genius tenia unos 520 d shimano tambien, para tener compatibilidad en la cala con las dos bicicletas. un saludo a todos
Yo voy a ir con los shimano 520, los del modelo inferior me han ido de maravilla en mi antigua bici, por cierto pedido a los de canyon.
Pues yo en principio pondré estos que son los que tengo... pero en el futuro no se sabe... quiza alguno que tenga una plataforma mayor...
te van los time, eh? La verdad es que nunca los he probado... que tal son? (y mi experiencia con los CB ya la veremos cuando venga el cañón, jiji)
Pues los time van de PM. en barro funcionan como los CB y no te fijan la pierna tanto como los shimano... En verdad son como los candi, pero los lleva Absalon, que siempre vende.
Salvo que con los CB anclas o anclas, jiji, por aquellos de sus 4 laterales de anclaje. Lo que está genial es que por el mecanismo de tijera no tienes uqe preocuparte de regular el muelle ni nada, está siempre perfecto . Aparte que problemas cero con el barro... por no hablar del peso... casi 150 gramos con respecto a los shimano que quería montar. Además, vienen con un útil para engrasar el bloque por dentro, es todo un detalle... pensados para durar .
Sirven las calas que traen los CB para unas zapatillas shimano? Cuantas calas traen los CB, traen alguna de repuesto?
No, no sirven. Al menos en mi paquete vienen, junto con los pedales, un juego de calas (2), un suplemento de altura por si se te quedan algo bajas (por si los tacos son muy grandes), 2 juegos de 4 tornillos (de dos alturas distintas, dependiendo del tipo de zapatillas) y un útil para el engrasado interno del pedal. En definitiva, una presentación infinítamente mejor que en mis anteriores Shimano, con más cositas útiles y pensado para que no tengas porqué volver a la tienda a por algo que puedas echar en falta una vez te pongas a montarlos. Un 10 por CB. Cuando los pruebe hablaremos de comportamiento