Hola compañeros, pues despues de montar pieza por pieza mi orbea orca.... mi bolsillo no esta para tirar cohetes jejjee, por eso os pido consejo..... Busco unos pedales de carretera buenos, bonitos y baratos.... por un precio no superior a 50 euros mas o menos, que me aconsejais? UN SALUDO
Por ese precio que comentas yo te recomendaría estos tres tipos de pedales: -Look Keo Classic (su precio suele rondar los 50-55) -Time RXE (precio similar). -Shimano SPD-SL R540 (sobre los 50). Si lo que buscas es ligereza, tanto los Time como los Look son más ligeros que los Shimano (cuerpo de composite frente a cuerpo metálico). Si lo que quieres es libertad angular y evitar los problemas que puedan surgir en la zona de las rodillas, para mi gusto quizá los Time, es la marca que utilizo actualmente despues de haber tenido muchos pedales y me van formidable para este problema. Pero también Look y Shimano tienen calas que permiten jugar con la libertad angular para evitar este tipo de problemas (aunque para mi gusto me quedo con los Time). Un saludo.
Time Acabo de montar los nuevos XEN (he puesto un post) y de fábula. Los RXE ya no se fabrican en 2008.