Hola, estaba pensando cambiar los pedales y tengo la duda de cuales comprar, Shimano, look o time, ¿que me aconsejáis? Gracias
¿Cuántas veces habrá salido este tema? Si usas el buscador del foro verás que es un tema recurrente. Vas a tener tantas opiniones como marcas de pedales existen en el mercado. Ah, por cierto, te recomiendo Look, así, a secas jeje.
yo ahora lleveo time pero me gustaban mas los shimano, me costaba menos trabajo meter las calas. Si no tienes problemas de dinero los dura ace.
yo llevo KEO desde hace tiempo, me gustan estéticamente y como se enganchan, ahora mismo llevo los Keo 2 Max y lo único que me fastidia es la holgura que cogen con apenas 2000 kms, los próximos que me compre iré por unos ultegra a ver que tal me van.
¿pero esa holgura es normal en esa marca o te ha pasado a ti casualmente ? es que tenía intención de probar los Look Blade ...
Yo llevo 4 años con los ultegra y contentísimo. Ahora quiero probar unos Look que me han hablado maravillas.
Yo utilizo los Look keo sprint, y estoy contentísimo con ellos. Se enganchan fácil, buen material, y estéticamente muy guapos yo los llevo en rojo.
Yo desde hace poco llevo los keo 2 max carbon, y a los 400 km tuvieron una temporada (dos salidas) que hacian ruido, hiperdesagradable, les daba fairy y ya no lo hacia, mire en internet etc .. y es un mal comun, me puse en contacto con look y me dijeron que cambiase las calas por unas que no llevasen goma y que vayan con teflon, eso si, pagandolas de nuevo .. y eso en con dos semanas ... en la tienda me aconsejaron que pusiera calas negras para que no tengan juego ... pero a mi me da un poco de mal rollo por las rodillas .... y lo de las otras calas parece que otros ya lo han probado y no soluciona el problema, debe de tener algo que ver con la forma de hacer fuerza.... En definitiva, no he hecho nada y ahora ya no hacen ruido,(1000km) tambien lo comentan por ahí que aparece y desaparece el ruidito de marras .... asi que me imagino que volverá. Por esto yo no te aconsejo look, si pudiera elegir ahora, compraria otros quizas time o shimano .
los pedales Look si los agarras horizontalmente tiene un juego, o una holgura de un mm. Yo una vez al año los desmonto y les pongo grasa y aunque aprietes la rosca a tope les queda esa mínima holgura, fuente de posibles ruiditos que casi nunca localizamos, es la única pega que les pongo porque son los que más me gustan del mercado.