Buenos días, voy a comprar unos pedales mixtos pero dudo entre los shimano pd-m324 y los shimano pd-m424, podríais ayudarme un poco a decidirme?? De precio valen más o menos lo mismo.
A mi personalmente me gustan mas los 324, los puedes llevar sin calas y si te quieres "soltar" para bajar una trialera tienes mejor apoyo que con los 424. Otra cosa que tambien esta bien, es que cuando te sueltas la cala, el pedal solo se da la vuelta y queda la plataforma arriba, no como cuando le pones el acople de plastico que siempre queda la cala arriba. Si finalmente te decides por los 424, yo te aconsejaria los 545 que son de aluminio. Los 424 son de plastico y se rompen...
Yo te aconsejo los 424, los llevo 2000km con terrenos de todo tipo y muchos golpes en trialeras contra piedras y no se han roto, rascazos si, pero funcionan como el primer día, además de no pesar tanto como los 545 o los 324, los 424 aguantan lo que le eches, Rafa has roto algunos 424? Son de Composite, muy diferente al plástico duro, un saludo.
mira si dices que de precio estan mas o menos igual comprate los que mas te gusten y ya esta es lo mejor que puedes hacer