Lo dicho que opinais de estos dos pedales merece la pena pagar casi el doble por los time????? Gracias
Para mi los TIME (los tengo ahora en la rígida), de echo voy a cambiar los C. Brothers (no encuentro el punto a estos pedales) que trae mi cannondale por unos TIME nuevos. Los shimano los utilicé hace ya mucho tiempo y en mi opinión son mejores los TIME. Saludos.
Si puedes pillate unos xtr, no te arrepentiras, lo unico un pelo pesados, pero son los mejores.Saludos
los shimano son sin dudas de los mejores pedales que hay en el mercado el unico problema es que son algo pesados por el resto van bien en todos los sentidos enganchan y desenganchan bien, apenas tienen mantenimiento, nada de holgura lateral y duran y duran y duran
time, cero problemas de rodillas, cero problemas con barro, de durabilidad pues cuando krujan!! comparare...
¿Los time de montaña son parecidos a los de carretera?, me refiero más que nada en cuanto a la libertad angular, etc... porque estoy de los shimano hasta las narices y tenía pensado poner Time como en la de carretera, que me parecen los mejores.