Bueno pues lo dicho que pedales le pondriais a una Satellite pero que no sean automaticos, aver si me podeis aconsejar de algunos buenos y que ne pesen mucho aver estoy algo perdido.. Gracias de antemano. ___________________________ c3 :arrow: c :sofa
Entiendo que no te gustan los pedales automaticos porque no te sientes seguro con ellos, a mi me pasa lo mismo, supungo que como a mi por inexperiencia, pero te recomiendo los que yo llevo, son unos pedales entiendo que de freeride, los venden en el decatlon, de su marca rockrider (o como se escriba), son muy anchos por lo que si se te desplaza el pie aun seguiras teniendo apoyo, no son baratos, 39 euros, son de aluminio y lo mejor son los clavos que llevan, yo los utilizo con zapatillas de treking pero ten cuidado, esos clavos desgarran con solo mirarlos pero el agarre es brutal, yo estoy muy contento con ellos.
sies una modalidad un poco mas floja y los quieres un poco mas ligeros,los de la marca xtasy. Salen a 25€ y estan geniales rodamientos sellados y demas
Si no te gustan los automaticos habla con tu tendero y que te ponga algunos de aluminio con rodamientos sellados sobre unos 15-20€. Los de freerider estan bien pero como se te vaya el pie como bien dice miqueqe34 veras las estrellas sino al tiempo
Hola Jose, ya te has comprado la bici??? Veo una tontería que teniendo unos pedales automáticos quieras ponerle de los otros, cuando todo el mundo lo que hace es cambiarse a los automáticos. Yo le acoplaría una plataforma como las de la foto. A mí me la pusieron ya al comprar la bici sin decirles yo nada, así que quizás las lleve de serie.
Depende del uso y por donde vaya a ir esta mas que justificado dejar los automaticos en casa y ponerse unas buenas plataformas, yo estoy encantado con mis CranckBrothers y estos también son de los que las puntas hacen pupita como te las claves... Saludos!