bueno peña pues necesito un pequeño consejo sobre que pedales montar a mi specialized pitch ,estoy pensando en poner unos automáticos con plataforma ,ya que suelo salir haciendo una mezcla de todo bajadas subidas escaleras etc . cual lleváis vosotros ? saludos y feliz navidad
Buenas Rafa!! Los que llevo yo son los automaticos Shimano XT(sin plataforma) por precio/calidad uno de los mejores sin duda. La verdad es k van muy bien,aunque yo estoy buscando pasarme otra vez a los de plataforma sin automaticos,o sea que tampoco te pude ayudar mucho...
aqui tienes depende de lo qe te queras gastas a mi me gustan los shimano pd calidad precio http://www.bicimarket.com/brands/view/275
Hola,, pues yo acabo de estrenar bici y he pasado de unos automaticos a unos automaticos con plataforma, concretamente los shimano xt con plataforma.. y la verdad es que estoy contento con el resultado.. Yo tenia las mismas dudas que tu ya que tambien suelo hacer un poco de todo.. yo los recomiendo. otra opcion pueden ser los xtr con plataforma.. pero solo hay 15gr. de diferencia por pedal y se pueden ir hasta los 130eur por 70 de los xt... Saludos
Los Xt con plataforma agarran bien sin calas? Alguien los ha probado? Agarran mejor que unos de plataforma simples de aluminio?
Yo pienso que la plataforma ayuda para paseos por ciudad y no tener que ponerse las zapatillas de calas pero despues en monte y si tienen barro mal asunto ,pero malo, por experiencia hablo. Suerte
Yo montaria sin plataforma si vas a salir solo por el campo,si coges por ciudad tambien ,pues la plataforma viene bien
Con plataforma esta bien porque si en una trialera ya sea de subida o de bajada tienes que poner pie a tierra,despues es mas facil que si no atinas a enganchar tengas base para seguir pedaleando hasta que consigas meterla
he visto estas opciones que opinais spd m424 30€ aprox spd m545 70€ aprox spd m647 80€ aprox todos de shimano
Yo he comprado los M520 en chain que estan a 20€ van a ser mis primeros automaticos a ver que tal se dan
Pues malmno se te van a dar!!! Son de los mas vendidos,por algo sera!! Cuando te de la fiebre del peso o el tema "pro" ya iras a unos xt o xtr si sigues con esa marca!! Felicidades y a darle caña a esos automaticos!